paisano escribió:Sí el murió, pero los retoños no, y generan nuevos, que explique el amigo willy78 si en europa, japon, eeuu, canada, la gente también se la pasa hablando de la patria, la oligarquía, y la conchinchina como hacen los peronchos , piqueteros y zurdos acá, y que compare además como están ellos y como esta la cosa acá, si allá están mal por NO tener peronismo, que espera para ir y comenzar a adoctrinarlos, en una de esas tenemos un producto for export que se convertirá en un próximo líder mundial.
Vos conoces algún inmigrante o hijo de que ande metido en los piquetes, que no tenga trabajo, que ande cartoneando, que pida planes, yo no conozco a nadie, todos tienen sus cosas ganadas con el sudor de SU frente, no digo que sean millonarios, pero todos trabajan, al menos lo que yo conozco.
YO TE DIGO Q LOS Q VINIERON HICIERON CAGADAS TAMBIEN. YO VOTE POR UN CAMBIO Y ESTE NO SE ANIMA. SIGUE DANDO PLANES Y AUMENTOS A ESTOS VAGOS. Y LOS EXTRANJEROS ACA LABURAN TODOS, ANTES LOS EUROPEOS Y AHORA LOS LATINOAMERICANOS. CORTA LOS PLANES .RAJA ÑOQUIS Y NO NOMBRAR A LOS AMIGOS DE TURNO. YO LABURE SIEMPRE Y NO ME CAS0 CON NADIE Y SIEMPRE EN EL AMBITO PRIVADO, ASI QUE SI HAY QUE RAJAR EMP PUBLICOS QUE LO HAGA POR QUE YA RIFO CASI TODO EL CREDITO QUE LE DIO LA CLASE MEDIO QUE LO VOTO