TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Vie Jul 15, 2011 12:21 pm

Hielasangre escribió: Dejemonos de joder.
Te pensas que una persona con hambre puede decir, "esto no lo quiero, cometelo vos"?
Sabes lo que es tener hambre???
Por favor.

criacuervos escribió:Bueno, cagamos, aparecieron los filosofos en pantuflas, los que saben de todo pero todavia viven del padre, los conocedores del hambre porque la vieja se fue de vacaciones... cos conoces que vaya al Disco a comprar carne para ******* porque tiene hambre ? vayan a laburar, haganse hombres, mantengan una familia, hablen con la gente, entren a la villa, aprendan a comer, a comprar, a cocinar, a pensar.. ... y recien despues hablen de hambre, que eso no tiene nada que ver con la Carne para Tontos, un pedazo grasa para estupidos que es lo unico que se kles ocurre como idea para mantener el modelo ...

La verdad, no mereces ni respuesta.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Jul 15, 2011 12:21 pm

Muy bueno Apolo, ahora el momento de salida, me parece, va a estar entre Junio y Diciembre 2013.

Ahí, recién, creo que el mercado lo puede valorizar como un bono bullet el TVPP.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 15, 2011 12:20 pm

Cristian...como siempre mi agradecimiento. Lo voy a ver en un rato pero impreso xq me gusta mas tener los pelpas en la mano.

El excel ya lo tenía guardado de antes xq era muy valioso. Gracias again

Rama

Mensajepor Rama » Vie Jul 15, 2011 12:19 pm

Muy bueno Apo, q festival de Tiresssss

distimia

Mensajepor distimia » Vie Jul 15, 2011 12:14 pm

Gracias apolo!

Volver a “Foro Bursatil”