En agosto, cena cuponera grupal...por otro foro daremos mas datos...

No puedo hablar mas...me estan siguiendo...vuelvo mas tarde...si me dejan...!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Pase por una inmobiliaria.Me dicen que con 100000 dolares te deja un 5% alquilar una propiedad comprada.
5%????????????????????????????????![]()
Cuando le dije que comprar un depto en vez de comprar tvpx era pagar un costo de oportunidad DE ESTUPIDOS porque en 735 dias uno dejaria de multiplicar por 6 en pesos el tipo me miro asi![]()
guillermo escribió:ATREVIDO
para mi si, el otro dia MARTIN calculaba que la tasa a pagar para diciembre era menor a la de agosto.
el tema es que ejerces descontando los $6-
es mi vision, pero sabes que muchos estan mas afilados y tal vez te recomienden comprar el cupon a estos precios.
de aca a diciembre quedan pocos meses para pagar caucion.
APOLO, PABLO y MARTIN ya te lo dijeron.
atrevido escribió: Pera un cachito, para llegar de un 38% que estoy a un 50% de caucion hace falta una sola llamada telefonica y para arbitrar de tvpy/a a tvpp solo otra llamada .
Estoy mas cerca de Apolo y lejos de cria, pero cerca de cria en cuanto que para que me llame el cacho para vender por llegar al tope de aforo el cupon deberia bajar un 40%.![]()
Es decir, es una caucion conserva la del 38%!!
apolo1102 escribió: Podes hacer las dos cosas en la misma llamada![]()
Ves ? ya te hice ahorrar una llamada.
Ortro escribió:Yo estoy en busca del tiempo perdido... me ayudás?
guillermo escribió:si sabes que va andar ATREVIDO y confias en los fundamentos, tenes tiempo de agregar caucion o comprar algun lote a diciembre, al cual descontas los $6- al ejercer.
y lo ejerces con el dinero de la renta de los cupones que tenes.
guillermo escribió:ATREVIDO
tenes que decidirte, no se puede estar con Dios y con el diablo a la vez.
o le das bola a APOLO o a CRIA, decidi.
con quien estas?
a quien le crees?
tenes la papa en la boca, cupones baratos y no lo aprovechas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1605 invitados