TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 13, 2011 7:14 pm

atrevido escribió:Apolo , y el dolar a dic 2013 cuanto lo estimas?

apolo1102 escribió:Entre 4 y 15.

Más exacto: 30 % menos de lo que valga el Euro en ese momento.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2011 7:13 pm

pablo9494 escribió:
Guille, hablarle a JJ es como hablar con un niño...le explicas...te dice que si...pero se da vuelta y hace lo que quiere (y como no entiende un cazzo), pregunta a todo el que pasa (desde un colectivero hasta Apolo), como esta invertido, para reafirmar tu sentido erroneo de seguridad y autoestima...

El tema no pasa por no entender, entender entiendo, de hecho lo hice, tome caucion , aumente caucion ,llegue al 57% , pero convengamos que uno no sabe que precio esta pagando en estos tiempos (no me refiero a la caucion, obvio)
Me refiero a costos de salud, nervios, como afectan a tu organismo cierto stress que el tiempo te concede ,no se la repercusion de la volatilidad de los mercados en la salud...

ahi salio... :117:

no se cual sera la repercusion de la volatilidad de los precios, de la incertidumbre, en mi estado de salud... :117:

esa consecuencia no la se y eso me frena.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2011 7:07 pm

Apolo , y el dolar a dic 2013 cuanto lo estimas?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 13, 2011 7:03 pm

guillermo escribió:pero PABLO, si no se avecinan grandes disturbios ARGENTINA tiene todo para ganar.
el ve que el cupon es la mejor opcion.
entonces, para que esperar a que vaya subiendo hasta antes del pago?
creo que esto en cualquier momento tiene que empezar a convalidar otros valores debido a las rentas futuras por cobrar.
el tiene que DECIDIRSE.

Guille, hablarle a JJ es como hablar con un niño...le explicas...te dice que si...pero se da vuelta y hace lo que quiere (y como no entiende un cazzo), pregunta a todo el que pasa (desde un colectivero hasta Apolo), como esta invertido, para reafirmar tu sentido erroneo de seguridad y autoestima...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2011 7:02 pm

Apolo, estoy muy cansado y en verdad me parece algo fantastico, es la mejor planilla que hiciste en años, con caucion y a pdido del lector, un lujo.
Te felicito...
apolo1102 escribió:
Y lo que te ahorras de telefono ?

O vos solo has una operacion por llamada ? le decis... "vendeme esto, y ahora te vuelvo a llamar para pedirte otra operacion..."

Ayer no dormi... haciendote la planilla.... YYYY ?????

No la revisaste... no me hiciste ni un comentario...

No es justo.... no es justo...

Y ahora... de bronca... voy a subir el archivo de excel, para que todos (los que se animen) se hagan recontramultimillonarios, y los que no... que se jodan y se queden despotricando sobre el precio del bife kobe.

:117:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 13, 2011 6:58 pm

guillermo escribió: ok, yo que vos agrego mas tvpp aunque lo tengas que comprar a $16,80- y me quedo tranqui.
por eso estas intranquilo, porque en el fondo estas molesto que vendiste y te perdes de ganar mas, entiendo lo que te pasa, porque tengo presentimientos y se me presentan visiones sobre las personas, no estoy jodiendo.

Que pasa Guille?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 13, 2011 6:57 pm

atrevido escribió:Pase por una inmobiliaria.Me dicen que con 100000 dolares te deja un 5% alquilar una propiedad comprada.
5%???????????????????????????????? :117:
Cuando le dije que comprar un depto en vez de comprar tvpx era pagar un costo de oportunidad DE ESTUPIDOS porque en 735 dias uno dejaria de multiplicar por 6 en pesos el tipo me miro asi :2230: :2230:

Mr_Baca escribió: ¿ y son inversiones comparables ?

Ahora da clases de inversion!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pero si Ben no se pone las pilas al 5% le hacemos un monumento!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 13, 2011 6:55 pm

guillermo escribió:ATREVIDO
para mi si, el otro dia MARTIN calculaba que la tasa a pagar para diciembre era menor a la de agosto.
el tema es que ejerces descontando los $6-
es mi vision, pero sabes que muchos estan mas afilados y tal vez te recomienden comprar el cupon a estos precios.
de aca a diciembre quedan pocos meses para pagar caucion.
APOLO, PABLO y MARTIN ya te lo dijeron.

atrevido escribió: teniendo cupo de caucion y a estos precios, aumentar caucion es mas barato que la opcion.

:shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”