TS Tenaris
Re: TS Tenaris
La 132 pagan 40 % de tasa los call y 15 % los put. Dar es dar.
Si pero el de 200 está en 38, y no amagó a frenar en todo el día baja y baja el adr. Es fuerte este soporte de 41 y pico pero el dibujo da que lo quiebra.
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?TS
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?TS
LEOFARIÑA escribió:Hay que esperar al cierre pero la vela que dejaría sobre la linea de tendencia no augura nada bueno.
y sobre el soporte que viene haciendo hace días sobre la SMA 50
Hay que esperar al cierre pero la vela que dejaría sobre la linea de tendencia no augura nada bueno.
@yanilatorre
Como un copito de nieve. Unica e irrepetible.
Como un copito de nieve. Unica e irrepetible.
es simple ...caen en la volteada por que son Conditio sine qua non
si alguien se ofendio ...le pido disculpas no era la intencion
si alguien se ofendio ...le pido disculpas no era la intencion
diego0708 escribió:por acá también cerrada 136
los que la ven a 156 para ejercicio las compraron a 2
la venderán a 20
1000% de ganancia
O a 0.20 90%

LA VERDAD PIOJO, TE DESCONOZCO, LO LAMENTO X VOS, YO NO SOY APOSTOL DE NADIE, ADEMAS NO SOY CREYENTE!!!!SALU2

OK Piojo, pero lee lo que pusiste antes, el tema de los "apostoles" y que deben estar todos muertos.
Me podes explicar xq esa agresion ante gente que no conoces ???
Me podes explicar xq esa agresion ante gente que no conoces ???
piojo escribió:solo trato de que se den cuenta que alguien que te dice va a subir y compra de frente ....no aporta un joraca
en opciones te puede salir bien 1 o 2 y te crees maradona y la devolves con creces al toque
asi no se operan opciones ,si queres sobrevivir en el tiempo tenes que tener plan B Y C al menos y estudiar estrategias
no me canso de decirlo a ver si les entra en la cabeza que es la unica forma de operar opciones y sobrevivir en en el mercado
ACIDO ACIDO!!!!!COMO SIEMPRE!!!!!!

no es serio seguir a un anónimo en un foro muchachos
esto es por guita
para seguir es mejor yani latorre en twitter
esto es por guita
para seguir es mejor yani latorre en twitter
solo trato de que se den cuenta que alguien que te dice va a subir y compra de frente ....no aporta un joraca
en opciones te puede salir bien 1 o 2 y te crees maradona y la devolves con creces al toque
asi no se operan opciones ,si queres sobrevivir en el tiempo tenes que tener plan B Y C al menos y estudiar estrategias
no me canso de decirlo a ver si les entra en la cabeza que es la unica forma de operar opciones y sobrevivir en en el mercado
USD 38!!!!!ALGUNO SE ACORDARA!!!!!!

Es asi EZE, hay muchas agresiones contra gente que no es mas parte del foro y de paso faltan el respeto a los que seguiamos de alguna forma a Rojo.
Por eso este topic va perdiendo calidad y ya se parece a una charla de viejas que salen a barrer la vereda
sl2
Por eso este topic va perdiendo calidad y ya se parece a una charla de viejas que salen a barrer la vereda
sl2
ezequielm escribió:EN VEZ DEL TOPIC DE TS, PARECE EL TOPIC DE LA GASTADA!!!!!ME EXTRAÑA DE ALGUNOS DE OTROS NOOOOOO!!!!!!![]()
![]()
![]()
aca se aportaba y mucho
personajes como ese hacen que no valga la pena ...para que ? para que te salten al cuello por que pensas distinto y el mercado te da la razon?
guarden la 140 va a valer 20 .....para el mundial del 2018
de que te sirven aportes empomadores??? por que estas comprado y queres escuchar eso??
bueno ....ts va a 300 me lo marca el ponja
personajes como ese hacen que no valga la pena ...para que ? para que te salten al cuello por que pensas distinto y el mercado te da la razon?

guarden la 140 va a valer 20 .....para el mundial del 2018

de que te sirven aportes empomadores??? por que estas comprado y queres escuchar eso??
bueno ....ts va a 300 me lo marca el ponja