https://www.tradingview.com/x/b5am39Dm
Grafo week hch invertido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió: ↑ Acá va hacer plata... El que sepa salir a tiempo... Esta película la dieron muchas veces.... Hay que saber conformarse y salir....![]()
stolich escribió: ↑ Mis felicitaciones a los que entraron en estos días cuando andaba a menos de 1 peso.A mi lo que me preocupa es que me debe estar fallando la memoria, pues en esos días mencionados, recuerdo haber leído numerosas entradas de destacados foristas, que la destrozaban sin contemplación, y hoy parece que son todos comprados de CARC. ¿ O desaparecieron todos, o lo mío fue una mala jugada de mi memoria?. Creo recordar vagamente que eran 10 críticos acérrimos contra 1 o 2 compradores. Hoy son 10 comprados contra 0 críticos. ¿ Estaré confundido y lo recuerdo al revés?
![]()
stolich escribió: Mis felicitaciones a los que entraron en estos días cuando andaba a menos de 1 peso.A mi lo que me preocupa es que me debe estar fallando la memoria, pues en esos días mencionados, recuerdo haber leído numerosas entradas de destacados foristas, que la destrozaban sin contemplación, y hoy parece que son todos comprados de CARC. ¿ O desaparecieron todos, o lo mío fue una mala jugada de mi memoria?. Creo recordar vagamente que eran 10 críticos acérrimos contra 1 o 2 compradores. Hoy son 10 comprados contra 0 críticos. ¿ Estaré confundido y lo recuerdo al revés?
![]()
stolich escribió: ↑ Mis felicitaciones a los que entraron en estos días cuando andaba a menos de 1 peso.A mi lo que me preocupa es que me debe estar fallando la memoria, pues en esos días mencionados, recuerdo haber leído numerosas entradas de destacados foristas, que la destrozaban sin contemplación, y hoy parece que son todos comprados de CARC. ¿ O desaparecieron todos, o lo mío fue una mala jugada de mi memoria?. Creo recordar vagamente que eran 10 críticos acérrimos contra 1 o 2 compradores. Hoy son 10 comprados contra 0 críticos. ¿ Estaré confundido y lo recuerdo al revés?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 301 invitados