VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Fulca

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Mié Jun 27, 2018 4:09 pm

new_zombie escribió:La mejor forma de lograr eso es simular el comienzo de un bear market para que el resto contribuya con grafiquitos y ATs apocalipticos y tenes el combo completo...todo muy raro

El medidor de pais bananero esta a fondo de escala hoy... Hay un capitulo de la temporada 2 de Billions donde explica perfectamente lo que pasó en argentina estos últimos meses...En la serie era un país africano...

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jun 27, 2018 4:07 pm

falta menos, por debajo de eso se empieza a mirar. esperamos el regreso y entramos.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (54.57 KiB) Visto 642 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 27, 2018 4:07 pm

new_zombie escribió:La mejor forma de lograr eso es simular el comienzo de un bear market para que el resto contribuya con grafiquitos y ATs apocalipticos y tenes el combo completo...todo muy raro

La última vez que vi algo como hoy en el.merval fue hace 10 años

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jun 27, 2018 4:06 pm

Fulca escribió:Yo tampoco veo motivos para esta masacre. La unica explicación que le encuentro es que los fondos no quieren comprar barato, quieren comprar regalado... Otra maniobra y van...

La mejor forma de lograr eso es simular el comienzo de un bear market para que el resto contribuya con grafiquitos y ATs apocalipticos y tenes el combo completo...todo muy raro

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Jun 27, 2018 4:03 pm

new_zombie escribió:Día de los mas negros de la bolsa argenta....no veo muchos motivos para semejante caida....empiezo a pensar que desde estos valores debería venir el reboton emergente

Yo tampoco veo motivos para esta masacre. La unica explicación que le encuentro es que los fondos no quieren comprar barato, quieren comprar regalado... Otra maniobra y van...

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jun 27, 2018 4:01 pm

Día de los mas negros de la bolsa argenta....no veo muchos motivos para semejante caida....empiezo a pensar que desde estos valores debería venir el reboton emergente

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Jun 27, 2018 3:54 pm

Ahi lo tenes... al p.elotudo!

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0062.html

Para que esten al tanto de quienes son sus brokers, por ahi les pagan por asesoramiento :2230:

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Mié Jun 27, 2018 3:51 pm

the shadow escribió:a esta la tenes en 10 mangos mucho antes de fin de año. todas estas bajas son grandes oportunidades de compra. :2230: :arriba:

Hay que ser Realista estoy con un promedio asqueroso y encima compradisimo Je

Valo esta en bolsa hace menos de un año ya dio el 100% y mas del 200% tradeandola , con una tendencia clara a la baja con el merval a 23, que te hace ver a valo en 10 aparte de deseo?

Esta mas cerca de 3.8 que de 7 hoy en dia

Saludos

M07

Mensajepor M07 » Mié Jun 27, 2018 3:49 pm

Yo entiendo que la economía local esta mal y que vamos mal... Que el contexto internacional no ayuda, que Macri deba o no irse, que Cristina pueda, deba o no volver... Pero no les parece mucho terrible baja, tanto local como ADRs... Yo hoy estoy terminando de comprar... Quedo 100% comprado... con muchos Calls... Esto me parece muy raro!!! Que opinan¿? gracias por sus respuestas...

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mié Jun 27, 2018 3:48 pm

Jajaja q divertido no soy un maldito hippie perdedores amateurs lacras inservibles q sólo existen para hacerme rico jjaja. Te imaginé así mongo

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Jun 27, 2018 3:42 pm

a esta la tenes en 10 mangos mucho antes de fin de año. todas estas bajas son grandes oportunidades de compra. :2230: :arriba:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jun 27, 2018 3:39 pm

Draiko91 escribió:Merval ccl abajo de USD 1.000 soporte calve... mongo coco, esta baja tiene piso? esta por perder la TL de LP el merval en pesos, tenia fe en un triangulo con resolucion ascendete que salia de este piso el market, ahora bien si quiebra todos los soportes mañana confirma y esto es mas ABAJO que el infierno mismo los adrs desde maximo perdieron 60/70% es un desastre esto

En mercados en ciclo bajista no hay pisos, con cierta frecuencia los papeles, mientras dura ese ciclo, marcan nuevos records a la baja y siguen así hasta que se produzca el cambio de tendencia, que puede tardar años en llegar. En el interín sólo hay rebotes esporádicos, que uno puede confundir con pisos.

Por eso, ya no va mas la estrategia de comprar y si baja mantener o recomprar, porque ahora no hay límites para la baja, podes perderlo todo. Ahora si o si hay que manejarse con Stop Loss y AT exclusivamente, dejen de comprar versos de AF. La estrategia de comprar e ir a largo hizo tener rendimientos exiguos, nulos o negativos a amateurs aún en ciclo alcista, ESO ES IMPERDONABLE, imagínenese cómo será en un ciclo bajista. Yo esa estrategia no la uso ni en ciclos alcistas, porque evito el riesgo siempre, tengo mucho para perder, no soy un hippie aventurero que vive al día como ustedes.

Aprendan AT y operen con un método, no en forma emocional.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Jun 27, 2018 3:08 pm

La hora juez...
LPQLP!!!
Bueno, en una de esas compro otro pucho a 5.85 pero hoy mismo. Ese no era mi plan original :117: jaja

friosmaman

Mensajepor friosmaman » Mié Jun 27, 2018 3:06 pm

DiegoM escribió:Buen dia Friosmaman. No se si puedo decirte lo que esta pasando, si puedo darte una vision personal.

Argentina, como mercado frontera, en valorizacion de mercado estaba por arriba de los mercados emergentes (vi un grafico por ahi, lamentablemente esa info no la tuve antes).
En los ultimos meses los grandes fondos estan bajando participacion en emergentes. Se aduce, al menos como uno de los motivos, que la suba de tasa en USA aumenta la tasa de endeudamiento de los paises emergentes, lo que los hace mas riesgosos, por lo que se baja la ponderacion y muchos van a los bonos cortos yankis (por ese motivo se les aplana la curva y tienen rendimientos muy similares los bonos cortos que los largos en USA).
El contexto de Argentina es nefasto, vamos derechito a un default en un par de anios como mucho si no acomodan bien las piezas con los fondos del FMI recibidos. Por otra parte, para un pais que esta entrando en recesion (peor aun con devaluacion) las utilidades de las empresas (en dolares) rindan mucho menos para fondos extranjeros. Si aumentas las utilidades un 40% y devaluas un 50%, el extranjero perdio plata (tambien nosotros en dolares, claro esta).
Estamos antes un sell off de mercados emergentes y nosotros lo estamos sufriendo mas por la situacion del pais.
Si aca no acomodan las clavijas y en USA no paran de encarecer el costo del USD, estamos al horno mal. Y agradezcamos que nos reclasificaron a emergentes, sino podria ser mucho peor.
Igual esto son mercados, a largo plazo es dificil tener certezas. Maniana te dan una noticia o los yankis tocan algo y todo cambia de rumbo (y todos salen a criticar la proyeccion de uno jaja).
Si no nos autosabotean, para agosto podemos tener un respiro, pero el 2018 va a ser muy duro aun. Ojala repuntemos con los capitales externos que tienen que ir tomando posicion para el indice de emergentes, pero no sabria calcular si nos hace despegar, o aterrizar mas suavecito...
Por lo pronto, lo que considero barato me lo quedo o compro. Si hay tiempo para ir a largo hay papeles que van a dar sus frutos, pero vamos a tener que pasarla primero...

Espero sirva y se entienda el marco que doy y le sirva alguno.
Saludos y buenas decisiones!

Muchas gracias Diego!!

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Jun 27, 2018 2:59 pm

jajajaja... cantamos chinchon
no pasa nada

Volver a “Acciones líderes”