camel281978 escribió:te borro 2 flechitas y las pongo yo amigo :
JAJAJA ESTIMADO SR CAMEL281978 YO HAGO LO MISMO JAJAJA VAMOS POR ESOS $6,25 HABER SI ME LA DAN
camel281978 escribió:te borro 2 flechitas y las pongo yo amigo :
javi escribió:VEN NO QUIEREN DARME A $6,23 AHORA PUSE A COMPRAR A $6,25 VEREMOS![]()
![]()
![]()
Trushkov escribió:Segun graficos
Siempre desde aqui pego la vuelta hasta 6.3 Sola siempre cumple todo pero puede fallar.
javi escribió:SIGO COMPRANDO HABER ME DIERON 6,20 QUIERO 4,622 $6,23![]()
camel281978 escribió:que vida la tuya hermanoyo no miro estudio futbol hace como 10 años jaja me pudrió recondo, el gordo, ahora mirando belgica 1-0 a los ingleses
bien VALO 6.08 ahora el tema es que aguante....y no la tiren para abajo todo el tiempo, espero tus comentarios saludos
lquinteros escribió:JAJAJA. hoy antes del cierre vendo el 50 porciento de lo comprado. Gracias por tu sinceridad.
butter escribió:$ 6,15
+5,85% ($ 0,34)
Nos vamossss
lquinteros escribió:JAJAJA. hoy antes del cierre vendo el 50 porciento de lo comprado. Gracias por tu sinceridad.
cocodrilo_12 escribió:bueno ya vi lo que habia q ver, dejemos q madure no mas, me voy a ver estudio fútbol los leo desp.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 32 invitados