kelui escribió:GN abriendo 4% abajo, mañana DGAZ abre -20% y yo no compré por pelotudear y esperar que llegue a 20,6
20%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:GN abriendo 4% abajo, mañana DGAZ abre -20% y yo no compré por pelotudear y esperar que llegue a 20,6
kelui escribió: en este momento DGAZ está haciendo una especia de HCH, pero no está bien formada la cabeza, si lo anula está para entrarle o esperar un rebote en 20,60
patan73 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ERY
kelui escribió:en cualquier momento empiezo con DGAZ
con el NG en la zona de 3,20 a 3,225 se pone lindo para shortearlo vía el ETF
vamos a ver si me recupero de la paliza que me dio en diciembre
JeanCh escribió:NVAX....out
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, stewart, Tipo Basico, virgi, wal772 y 601 invitados