CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Claro..recien bañaste y ahora arrancamos...
Bañe y seguiré bañanado a este papel de cuarta q opera 2 pesos con 50 , hasta q no pase 350 la van a destruir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Claro..recien bañaste y ahora arrancamos...
ConPermiso escribió:Aca en la consultora tratamos de no superar el 10%.
AUGUSTO escribió: En suma, mi pregunta: Cuánto consideran prudente como porcentaje de caución? (considerando que solo tengo, en este momento, rv)
csarachu escribió:Si estas caucionado, sacate el caucho de encima, no te juegues.
Hay que esperar a que terminen de dibujarla.
Yo creo que la pelea va a ser por la base 330.AG hoy, mañana y el viernes.
Dopo se vera.
Slds., Carlos.
csarachu escribió: Si estas caucionado, sacate el caucho de encima, no te juegues.
Hay que esperar a que terminen de dibujarla.
Yo creo que la pelea va a ser por la base 330.AG hoy, mañana y el viernes.
Dopo se vera.
Slds., Carlos.
ugo38 escribió:ahora empernaron al 174. aca no queda nadie vivo. 320 otra vez? me las corto.
ugo38 escribió:no estoy tranquilo. recién fumigaron al 81 con 1200 papeles de un saque.
Du41-D escribió:Tranquilo, primero hay que dibujarla
csarachu escribió:Buscame en otros rava, mandame MP, soy carlos 1962.
el nombre lo filtra el buscador, seria en otros foros de bolsa todo junto.
A ver si sale asi.
Slds., Carlos.
Buffet escribió:Carlos..., quiero contactarme con vos por favor.
Fijate que soy el que le preguntó ayer a Mariano algo en face....grupo Mirgor.
Me escribis en privado por ahi por favor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, el indio, El Profesor, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, j5orge, Jag_Panzer, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, Nico_DLR, nucleo duro, oliveravet, pacman, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], stella, TELEMACO, vgvictor, Walther y 782 invitados