damianp escribió:+5% tiene que arrancar ayudado por el dolar
Ni ahi..empezo a bajar afuera...no pasa nada...suerte q se mantenga + 2.50..
aca mientras sigan tino y garga no sube mas...son la yeta de pampa...hablan y cae...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damianp escribió:+5% tiene que arrancar ayudado por el dolar
Einlazer84 escribió:Yo nunca le pifie en mi vida por eso soy muy buen meteorologo.
Osea emito un alerta por tormentas y hay sol, emito un alerta por sequias y llueve, pero sabes.................... yo nunca fallo......................
Osea el meteorologo emite alertas de ahi que se cumpla o no se cumpla es otra cosa.
Osea yo digo esten alertas que puede llover osea yo emito el alerta, no digo va a llover si o si, asi que tecnicamente jamas le pifie un pronostico.
POLI escribió:Estimado, estas desinformado, aca no hay vuelta atras ... y Pampita ira a buscar su precio real, no se si soy claro, otra cosa decis que sos Metereologo, porque no anticipaste el desastre climatico que sufrimos todos, ayayay, vos de meteorologia sabes como yo de chino mandarin, andaaaaaa![]()
Einlazer84 escribió:Van a retrotraer las tarifas al 1 de Enero del 2017 y al Gobierno le falta autoridad para imponer las cosas, si la oposición se sale con la suya PAMP vuelve a los $6,00 que valía en la epoca de tarifas congeladas.![]()
POLI escribió:Colegas buenos dias, presiento que estan dadas las cosas para que tengamos un gran dia con Pampita y tambien con su hija postiza, PESA, asi que a no desesperar y contemplar una buena suba. Suerte a todos , y muy buenas ganancias.![]()
jmario escribió:https://invst.ly/7c0e8
Como no soy trader la sigo en semanal para operarla en tendencia alcista de corto o largo. Cuando rompió el canal de 2013 me jugué a que aguante la ema30 que habia ido a buscarla varias veces ultimamente y se la bancó. Cuando la rompió le di otra chance a la de 50 que hacia años no quebraba y fué tambien. Se metió en la nube de ichi para abajo y los indicadores en general no dan compra. Me quedé con 1/3 de la posicion esperando que quiebre los 60 verdes para volver. Abajo creo que el piso para tradearla es 51 aprox. Ahi da para una ficha con stop corto. Tiene frentes propios abiertos y agregale los nacionales y paro ahí. Sali para resguardar lo que me dio desde hace mas de 2 años y pagar el peaje correspondiente arriba de 60 cuando vea que retoma el ciclo alcista. Los fundamentos sino se mandan ninguna los políticos siguen firmes, es para tenerla en cartera pero una cantidad que te deje dormir tranquilo en este momento.
Abrazo amigo
italo escribió:Buen dia muchchos presiento q va a ser un buen dia,hoy a disfrutar espero q acompane el volumen con 80 palitos me conformo
maurim escribió:Hola Mario... tanto tiempo... che me tiras tu grafico de Pampa por favor... el que veniamos siguiendo desde 2014...
Este es el mio para el corto plazo... si no tenemos algun driver fuerte que Argie se vaya toda para arriba estamos cagados...
Dame tu punto de vista please...
Gracias y abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 170 invitados