PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
charlysan

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor charlysan » Mié May 02, 2018 11:23 am

damianp escribió:+5% tiene que arrancar ayudado por el dolar

Ni ahi..empezo a bajar afuera...no pasa nada...suerte q se mantenga + 2.50..
aca mientras sigan tino y garga no sube mas...son la yeta de pampa...hablan y cae...

damianp

Mensajepor damianp » Mié May 02, 2018 10:59 am

+5% tiene que arrancar ayudado por el dolar

Rapaz

Mensajepor Rapaz » Mié May 02, 2018 10:56 am

Einlazer84 escribió:Yo nunca le pifie en mi vida por eso soy muy buen meteorologo.

Osea emito un alerta por tormentas y hay sol, emito un alerta por sequias y llueve, pero sabes.................... yo nunca fallo......................

Osea el meteorologo emite alertas de ahi que se cumpla o no se cumpla es otra cosa.

Osea yo digo esten alertas que puede llover osea yo emito el alerta, no digo va a llover si o si, asi que tecnicamente jamas le pifie un pronostico.

Einlazer84 en unos meses cumplo años y hago un asado, estaba pensando invitar al del flequillo que cuenta chistes, pero creo que con vos nos vamos a reir mucho mas! es fundamental que cuentes en vivo lo del tempano de hielo de la Antartida que le va a pegar a Mirgor jaja, dale venite!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 02, 2018 10:45 am

POLI escribió:Estimado, estas desinformado, aca no hay vuelta atras ... y Pampita ira a buscar su precio real, no se si soy claro, otra cosa decis que sos Metereologo, porque no anticipaste el desastre climatico que sufrimos todos, ayayay, vos de meteorologia sabes como yo de chino mandarin, andaaaaaa :114: :arriba:

Yo nunca le pifie en mi vida por eso soy muy buen meteorologo.

Osea emito un alerta por tormentas y hay sol, emito un alerta por sequias y llueve, pero sabes.................... yo nunca fallo......................

Osea el meteorologo emite alertas de ahi que se cumpla o no se cumpla es otra cosa.

Osea yo digo esten alertas que puede llover osea yo emito el alerta, no digo va a llover si o si, asi que tecnicamente jamas le pifie un pronostico.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié May 02, 2018 10:23 am

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de mayo de 2018

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

BOLSAS Y MERCADOS ARGENTINOS S.A.
Sarmiento 299
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

Ref.: Hecho Relevante. Informe adquisición de acciones propias.

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (en adelante, la “Sociedad”), con el fin de informar las acciones propias adquiridas por la Sociedad conforme a lo establecido en el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y las normas de la Comisión Nacional de Valores y a los términos y condiciones que fueran aprobados por el Directorio en su reunión del 27 de abril pasado y comunicados al mercado en el Hecho Relevante publicado en esa fecha.

En tal sentido, manifiesto que la Sociedad, a la fecha, ha adquirido 140.000 ADRs propios (cada uno representativo de 25 acciones ordinarias de la Sociedad) conforme lo detallado a continuación:

Fecha Adquisición Cantidad ADRs Precio US$ Monto Bruto - US$ Broker
30-04-18 70.000 57,0249 3.991.743 BCP Securities LLC

01-05-18 70.000 57,2176 4.005.232 BCP Securities LLC

Sin otro particular saludo a Ustedes muy atentamente.

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 02, 2018 10:06 am

Einlazer84 escribió:Van a retrotraer las tarifas al 1 de Enero del 2017 y al Gobierno le falta autoridad para imponer las cosas, si la oposición se sale con la suya PAMP vuelve a los $6,00 que valía en la epoca de tarifas congeladas. :abajo: :abajo:

Estimado, estas desinformado, aca no hay vuelta atras ... y Pampita ira a buscar su precio real, no se si soy claro, otra cosa decis que sos Metereologo, porque no anticipaste el desastre climatico que sufrimos todos, ayayay, vos de meteorologia sabes como yo de chino mandarin, andaaaaaa :114: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 02, 2018 9:50 am

POLI escribió:Colegas buenos dias, presiento que estan dadas las cosas para que tengamos un gran dia con Pampita y tambien con su hija postiza, PESA, asi que a no desesperar y contemplar una buena suba. Suerte a todos , y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

Van a retrotraer las tarifas al 1 de Enero del 2017 y al Gobierno le falta autoridad para imponer las cosas, si la oposición se sale con la suya PAMP vuelve a los $6,00 que valía en la epoca de tarifas congeladas. :abajo: :abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 02, 2018 9:48 am

Colegas buenos dias, presiento que estan dadas las cosas para que tengamos un gran dia con Pampita y tambien con su hija postiza, PESA, asi que a no desesperar y contemplar una buena suba. Suerte a todos , y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 02, 2018 9:43 am

jmario escribió:https://invst.ly/7c0e8
Como no soy trader la sigo en semanal para operarla en tendencia alcista de corto o largo. Cuando rompió el canal de 2013 me jugué a que aguante la ema30 que habia ido a buscarla varias veces ultimamente y se la bancó. Cuando la rompió le di otra chance a la de 50 que hacia años no quebraba y fué tambien. Se metió en la nube de ichi para abajo y los indicadores en general no dan compra. Me quedé con 1/3 de la posicion esperando que quiebre los 60 verdes para volver. Abajo creo que el piso para tradearla es 51 aprox. Ahi da para una ficha con stop corto. Tiene frentes propios abiertos y agregale los nacionales y paro ahí. Sali para resguardar lo que me dio desde hace mas de 2 años y pagar el peaje correspondiente arriba de 60 cuando vea que retoma el ciclo alcista. Los fundamentos sino se mandan ninguna los políticos siguen firmes, es para tenerla en cartera pero una cantidad que te deje dormir tranquilo en este momento.
Abrazo amigo

Gracias Mario

lokito35

Mensajepor lokito35 » Mié May 02, 2018 7:11 am

Vamos por la consolidación ............. :arriba: :arriba:

italo

Mensajepor italo » Mié May 02, 2018 7:03 am

italo escribió:Buen dia muchchos presiento q va a ser un buen dia,hoy a disfrutar espero q acompane el volumen con 80 palitos me conformo :respeto:

italo

Mensajepor italo » Mié May 02, 2018 7:01 am

Buen dia muchchos presiento q va a ser un buen dia hoy a disfrutar espero q aco pane el volumen con 80 palitos me conformo :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Mié May 02, 2018 4:04 am

maurim escribió:Hola Mario... tanto tiempo... che me tiras tu grafico de Pampa por favor... el que veniamos siguiendo desde 2014...

Este es el mio para el corto plazo... si no tenemos algun driver fuerte que Argie se vaya toda para arriba estamos cagados...

Dame tu punto de vista please...

Gracias y abrazo

https://invst.ly/7c0e8
Como no soy trader la sigo en semanal para operarla en tendencia alcista de corto o largo. Cuando rompió el canal de 2013 me jugué a que aguante la ema30 que habia ido a buscarla varias veces ultimamente y se la bancó. Cuando la rompió le di otra chance a la de 50 que hacia años no quebraba y fué tambien. Se metió en la nube de ichi para abajo y los indicadores en general no dan compra. Me quedé con 1/3 de la posicion esperando que quiebre los 60 verdes para volver. Abajo creo que el piso para tradearla es 51 aprox. Ahi da para una ficha con stop corto. Tiene frentes propios abiertos y agregale los nacionales y paro ahí. Sali para resguardar lo que me dio desde hace mas de 2 años y pagar el peaje correspondiente arriba de 60 cuando vea que retoma el ciclo alcista. Los fundamentos sino se mandan ninguna los políticos siguen firmes, es para tenerla en cartera pero una cantidad que te deje dormir tranquilo en este momento.
Abrazo amigo

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 02, 2018 12:32 am

simon1 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0018.html

Tema cerrado,.!!!! :mrgreen:

Che tema cerrado no sé sí le prestaste atención a esta parte de la nota
Sin título.jpg
Sin título.jpg (76.64 KiB) Visto 1423 veces
y que solo el 0.2% de todas las empresas son grandes compañias, 83% son micro empresas (mas chicas que una pyme) y 16.8% son pymes.

https://www.lanacion.com.ar/1985790-el- ... mpleadoras

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 02, 2018 12:06 am

Volver a “Acciones líderes”