fabio escribió:me parece que te estas quedando corto con 9,5 .........
No se gana con 40 por ciento y 10 de ventaja al segundo? 0 45 por ciento directamente?
fabio escribió:me parece que te estas quedando corto con 9,5 .........
guille1978 escribió:Cristina le junta el 50 por ciento de los votos en PBA, lo que faltas que los consigan en el resto del pais Lavagna y Solá. Con 9.5 millones de votos ganás en primera vuelta.
Picheto, Massa, Urtubey, Randazzo que armen lista con el gato.
guille1978 escribió:Cristina le junta el 50 por ciento de los votos en PBA, lo que faltas que los consigan en el resto del pais Lavagna y Solá. Con 9.5 millones de votos ganás en primera vuelta.
Picheto, Massa, Urtubey, Randazzo que armen lista con el gato.
AKD escribió:Lavagna - Cristina pega un montón ...
Son como 2 gotas de agua, se llevan bárbaro ... ya no saben a quién carajo recurrir ... Solá salió 3ero. comodísimo para gobernador ... da para una telenovela con Romano y punto.
Se te está acumulando la leche en el cerebro.
AKD escribió:Lavagna - Cristina pega un montón ...
Son como 2 gotas de agua, se llevan bárbaro ... ya no saben a quién carajo recurrir ... Solá salió 3ero. comodísimo para gobernador ... da para una telenovela con Romano y punto.
Se te está acumulando la leche en el cerebro.
Philipp Mainlandër escribió:claro que sí. Y calcaterra y nicky caputo también. Vos recostate un rato y avisale al familiar que tengas cerca. Si necesitas algo estamos acá
guille1978 escribió:Como dijo Melconian:
Candidatos a Presidente:
Lavagna/ Sola
Candidatos PBA:
Cristina/ Insaurralde
Un simple tramite y a otra cosa. Macri chau.
guille1978 escribió:A Capucha y Carrio las vendió Macri y su pandilla. Que parte no entendieron aún?![]()
Philipp Mainlandër escribió:sí, está bien, pero es un familiar. Y lo ven en ese estado, citando a Navarro y la alameda como fuentes confiables, y no hace nada. Me parte el alma
Philipp Mainlandër escribió:sí, está bien, pero es un familiar. Y lo ven en ese estado, citando a Navarro y la alameda como fuentes confiables, y no hace nada. Me parte el alma
AKD escribió:En eso tenés razón; no vaya a ser que se lleve una sorpresa ... ella y chizito.
AKD escribió:No, porque para ellos las alternativas serían peores.
Lo prefieren así.

El..Ronin escribió:Si queres leer gratis , vota a Cristina !!
El..Ronin
(ex-pinchino)
guille1978 escribió:Hasta los titulos te deja llegar salamin!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados