Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
La justicia electoral de Santa Fe encontró culpable al humorista PRO Miguel Del SEl, ex candidato a gobernador (estuvo cerca de lograrlo) y ex embajador argentino ante Panamá de proceder con manejos turbios de dinero público en la campaña electoral durante año 2011, por un balance económico en que es imposible conocer el "origen y destino de los fondos de utilizados" (una similitud total con María Eugenia VIDAL en provincia de Buenos Aires). Quedó inhabilitado penalmente para ejercer cargos y postularse a candidaturas. 

Oximoron escribió:Justamente, es un problema de educación. Sí no les permitís educarse y lo incentivas para que estudien (con la panza llena) van a seguir siendo siempre pobres y multiplicándose. A mayor educación, menos hijos.
Amén de promover el aborto, cosa que se oponen tantos ajustadores seriales católicos.
Que el estado les haga consumir de prepo la pastillita para que tengan menos hijos en vez de cargar con los críos que traen al mundo, sale mas barato.
Cuando mejore su situación económica y pueda mantener sus hijos, dejan de consumir la pastillita y recuperan la fertilidad.
no se trata de si me gusta o no, cada uno tiene que asumir la responsabilidad de sus cosas, que yo sepa comedores sociales ya había con el gobierno populista, en las responsabilidades que asume el estado por gracia de sus gobernantes, al final del hilo esta el contribuyente, o sea yo, mi vecino, el vecino de mi vecino........, y que significa eso impuestos a mi cargo, y yo no quiero tener que hacerme cargo de algo que los padres de ese chico eluden, no quieren o no pueden mantener a sus hijos, atense la piola señores, atense la piola y no jodan al prójimo, así de simple.
paisano escribió:si son pobres y pasan hambre, para que tienen mas bocas que alimentar, anda a ver cuantos hijos tienen esos pobres y después contame, ¿atarse la piola no esta dentro de su filosofía de vida?
Justamente, es un problema de educación. Sí no les permitís educarse y lo incentivas para que estudien (con la panza llena) van a seguir siendo siempre pobres y multiplicándose. A mayor educación, menos hijos.
Amén de promover el aborto, cosa que se oponen tantos ajustadores seriales católicos.
No te gustan los empleados de ferrocarril?... Bueno, muy bien despedí 200 mil... No te gustan los comedores?, muy bien cerralos... Pero que haces con esa gente?. Sí no diste solución, creaste un problema mucho mayor al déficit, creaste una tragedia social. Ese es el problema que nunca resuelven los neoliberales y siempre les explota todo. Nunca saben qué hacer luego del ajuste. Y eso es porque tampoco saben generar empleo.
Oximoron escribió:Pero son pobres paisano, pasan hambre ...
si son pobres y pasan hambre, para que tienen mas bocas que alimentar, anda a ver cuantos hijos tienen esos pobres y después contame, ¿atarse la piola no esta dentro de su filosofía de vida?
paisano escribió:Es responsabilidad de los padres, no de los institutos de enseñanza, alimentar a sus hijos.
Pero son pobres paisano, pasan hambre ...
Oximoron escribió:Con hambre no se puede estudiar. Después sí querés los hacemos aprender matemáticas.
Es responsabilidad de los padres, no de los institutos de enseñanza, alimentar a sus hijos.
paisano escribió:Ah como, transformaron las escuelas y jardines en restaurantes, cuando ocurrió eso, no lo sabia, siempre pensé que las escuelas eran los lugares donde hay maestros que enseñan y alumnos que aprenden, mira vos como cambio la cosa, estas épocas modernas.
Con hambre no se puede estudiar. Después sí querés los hacemos aprender matemáticas.
Bueno, bueno, en esta nota ya hablan de que PODRÍA llegara 10 mil millones de dólares el juicio por YPF.
La inacción del gobierno anterior posibilitó este juicio. Hubo complicidad para que este reclamo prospere: se expropió sólo a Repsol y no se hizo la oferta pública al resto. Hoy el reclamo es cercano a USD 4.000 millones y va a haber más: creo que con todo que puede venir podría sumar más USD 10.000 millones", afirma Ricardo Paz Herrera
https://www.infobae.com/economia/finanz ... -millones/
Siga el baile, siga el baile ......
La inacción del gobierno anterior posibilitó este juicio. Hubo complicidad para que este reclamo prospere: se expropió sólo a Repsol y no se hizo la oferta pública al resto. Hoy el reclamo es cercano a USD 4.000 millones y va a haber más: creo que con todo que puede venir podría sumar más USD 10.000 millones", afirma Ricardo Paz Herrera
https://www.infobae.com/economia/finanz ... -millones/
Siga el baile, siga el baile ......
Athila escribió:"La Vidal es una asesina, mata a los chicos por hambre, por desnutrición, porque no tienen escuelas, no tienen jardines de infantes" (Hebe de Bonafini)
Ah como, transformaron las escuelas y jardines en restaurantes, cuando ocurrió eso, no lo sabia, siempre pensé que las escuelas eran los lugares donde hay maestros que enseñan y alumnos que aprenden, mira vos como cambio la cosa, estas épocas modernas.
-
Athila escribió:"La Vidal es una asesina, mata a los chicos por hambre, por desnutrición, porque no tienen escuelas, no tienen jardines de infantes" (Hebe de Bonafini)
Athila no tenés un familiar q te cuide? En serio te digo. Pasó a ser preocupante Te queremos mucho. Te estás hidratando?
-
Vos calabreza no tenes nada q decir del tema ypf? Después seguís con los $5 de propina q dejó lilita, no hay problema
-
Javalina y milanga, el desastre en el q terminó la estatización de ypf no les hace acordar a sevel
Oximoron escribió:Maria Eugenia Videla