Arucho escribió:En algun lugar van a tener que poner la guita los fondos....argentina es una buena alternativa y mas aun los cupones.
Primero hay que subir la calificación de "Fronterizo" a "Emergentes". Lindo rally va a ser ese.
Arucho escribió:En algun lugar van a tener que poner la guita los fondos....argentina es una buena alternativa y mas aun los cupones.
csarachu escribió:No me puedo contener...me la dejaron picando... ¿y a cuanto va a estar el euro en dic.2013?
murddock escribió:Si es que esta...
Gramar escribió:
Es muy poca cantidad para la inversión que necesita.
Hoy tendremos anuncios de APACHE, en sociedad con PETROLERA PAMPA, sobre gas no convencional cerca de Zapala, Neuquén.
lumar escribió: sumás ésto?
ÚLTIMO MOMENTO | El FMI informa que en 6 meses decidiría "medidas necesarias" contra Argentina a raíz de su índice de inflación oficial
Gramar escribió:
Hoy tendremos anuncios de APACHE, en sociedad con PETROLERA PAMPA, sobre gas no convencional cerca de Zapala, Neuquén.
Fisther escribió:UH... ma que posible baja de calificacion a USA, crisis europea etc...
Aca tenemos un tema trascendental....
Que hacemos con el temita del "postulante a leona" que llego al evento 30 min tarde???
Se "leen" sugerencias...
Gramar escribió:
DarGomJUNIN escribió:![]()
YPF anuncia nuevo hallazgo de petróleo no convencional en Argentina.
http://www.finanzas.com/noticias/empres ... ional.html
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, Google [Bot], GPTBot [Bot], sancho18, sebara y 39 invitados