Patricio2 escribió:
Me parece que estás calculando mal el costo de la caución...
me podrias explicar cual seria el costo de la caucion?
gracias
Patricio2 escribió:
Me parece que estás calculando mal el costo de la caución...
elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos, les quiero hacer una consulta> haciendo cuentas comprar cupones tvpp con caucion me sale hasta diciembre 18,60$ y si compro opciones a diciembre 18$ me salen 19,17$ pregunta no conviene comprar con opciones que solo dejaria de ganar un 4% y no corro tantos riesgos de bajas?
Mr_Baca escribió:Da la impresion que hoy se eleva la GARCH.A a niveles mas interesantes.
DarGomJUNIN escribió:
![]()
No olvidar estos datos: Bancos Internacionales Pesimistas elevaron el piso de crecimiento a 8 % (2011) y 4 % (2012).
Darío de Junín
Mr_Baca escribió: ¿ Le das mucha relevancia a eso ?
Hace poco recomendaban vender cupones y comprar NF18.
elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos, les quiero hacer una consulta> haciendo cuentas comprar cupones tvpp con caucion me sale hasta diciembre 18,60$ y si compro opciones a diciembre 18$ me salen 19,17$ pregunta no conviene comprar con opciones que solo dejaria de ganar un 4% y no corro tantos riesgos de bajas?
lumar escribió:seguimos igual, sin demanda
apolo1102 escribió:Pablo, no se te ocurra poner el ticket de la comilona de anoche, te va a sacar los ojos...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 37 invitados