Coloso2 escribió:NO ERA QUE NO LE AFECTABA LA BAJA DEL BARRIL ??? habia muchos expertos en esto.... jajaje
Para mi pasa todo por la parte psicologica, ejemplo aca, tenemos 10 personas de las cuales 2 o 3 te hacen un analisis contable muy detallado, de porque la baja del petroleo beneficia a pbr, y 5 que tiran mierd.. ahora los restantes a mi humilde opinion son compro pbr esta barata ;baja el petroleo=baja pbr y al estar bajando pbr hacen mas caso a esos 5 que plantean la bruta baja y se suman a eso. Yendo al punto este ultima porcion digamos de inversion humilde y minorista ,pienso yo psicologicamente, la baja del petroleo en una petrolera para la gran mayoria de inversores es de gran influencia por mas que sea beneficiosa y hago incapie no es un detalle menor en la baja de la accion ya que SI afecta indirectamente a la mente de los inversores por mas que economicamente sea redituable para la empresa.
Hay gente que literalmente ve la ecuacion asi de chata : sube petroleo sube accion petrolera, y la parte contable mandale saludos.