CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
El tema que en esa epoca no tenia el Lastre de Fanapel que origina ese dibujo contable en todos los trimestrales, ahora con la devaluación calculo que va a aparecer pero en forma amplificada ese dibujo.
Les dejo un simple analisis de por qué algunos la ven por encima de $30 y Adelmo la recomienda.
Su deuda esta arbitrada con la valorizacion de sus tierras y diversifica sus productos con la nueva maquinaria.
2011. Cotizacion$10. Dolar $4
2015. Cotizacion $10. Dolar $14
Su deuda esta arbitrada con la valorizacion de sus tierras y diversifica sus productos con la nueva maquinaria.
2011. Cotizacion$10. Dolar $4
2015. Cotizacion $10. Dolar $14
Ya lo dijo Adelmo Gabbi querido papu, qué te pasa que posteás tanto????
Estás nerviosho?????
Vamos a ganar todos, no jodas a la gente
lo de 30 mangos no tiene fecha, pero no descarto que sea el año próximo.
Estás nerviosho?????
Vamos a ganar todos, no jodas a la gente
lo de 30 mangos no tiene fecha, pero no descarto que sea el año próximo.

faltan dos flechas loco no te hagas rogar 

Einlazer84 escribió:Lo de Fanapel es un lastre terrible en este papel, por eso no va a poder despegar, es solo para hyper expertos que puedan desentrañar el dibujo contable de Fanapel y como juega eso con Devaluacion, sin Devaluacion, con Aumento de Tasas, sin, con arreglo HO, etc.
Ese dibujazo de Fanapel hace que lo mire con terror a CELU, o es una gran inversion o es un mega empome esto, hace falta un experto que pueda desentrañar bien como es la historia de Fanapel, ese dibujo contable y como juega en distintas situaciones.
TU LO HAS DICHO

Rodion; naaaaaa 40 mangos en marzo y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

Ojo, pregunto lo de 15 en enero y febrero, pero para mí es barato....
Yo no suelto una hasta que esté, como mínimo, a 30 mangos

Yo no suelto una hasta que esté, como mínimo, a 30 mangos

Me gustan las velas que dejó. 3 días consecutivos cerrando en máximos. 

-
Rodion escribió:había escrito lo anterior antes de que se llevaran todas las de 10 y las de 10,05
15 mangos para enero o febrero???![]()
![]()
Feliz navidad!!
![]()
Varias de esas eran mías.....las llevé algunas en 9,8 y otras días pasados..le gane unos buenos mangos en muy pocas ruedas..mantengo la tenencia original...
-
Lo de Fanapel es un lastre terrible en este papel, por eso no va a poder despegar, es solo para hyper expertos que puedan desentrañar el dibujo contable de Fanapel y como juega eso con Devaluacion, sin Devaluacion, con Aumento de Tasas, sin, con arreglo HO, etc.
Ese dibujazo de Fanapel hace que lo mire con terror a CELU, o es una gran inversion o es un mega empome esto, hace falta un experto que pueda desentrañar bien como es la historia de Fanapel, ese dibujo contable y como juega en distintas situaciones.
cuatro flechas bien rojas y mayusculas
y tres veces escribir warning en letra cursiva
y tres veces escribir warning en letra cursiva

había escrito lo anterior antes de que se llevaran todas las de 10 y las de 10,05
15 mangos para enero o febrero???
Feliz navidad!!

15 mangos para enero o febrero???

Feliz navidad!!

Los papeles recuperan lo perdido en la rueda del lunes
CELULOSA no sólo no perdió el lunes sino que subió un 8% (con 300k de papeles) y ayer un 3% y pico.
Los 15 mangos en enero o en febrero???

CELULOSA no sólo no perdió el lunes sino que subió un 8% (con 300k de papeles) y ayer un 3% y pico.
Los 15 mangos en enero o en febrero???

NADIE ESCRIBE HOY ? ?
VOLUMEN IRRISORIO, INSIGNIFICANTE, PAUPERRIMO
Creo que hoy finaliza neutra o levemente
negativa
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VOLUMEN IRRISORIO, INSIGNIFICANTE, PAUPERRIMO

Creo que hoy finaliza neutra o levemente

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Rodion escribió:y cuando esté a 30 mangos qué vas a decir???
![]()
Primero tengo que hacer el discurso de los $ 25

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA