Bochaterow escribió:yo por lo pronto vendo mis 50 acciones diarias en 1509 dias mas termino con todas,el otro dia le compre a MGM bastante mas confiable un puchito de acciones a 3,62 ya estan a 3,90 como para divertirme
perdon 3,97
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:yo por lo pronto vendo mis 50 acciones diarias en 1509 dias mas termino con todas,el otro dia le compre a MGM bastante mas confiable un puchito de acciones a 3,62 ya estan a 3,90 como para divertirme
Gramar escribió:Coincidió justo con la negativa de MSCI y CFK midiendo bien en las encuestas..., la ventana no fue la mejor. En definitiva, se colocará con MSCI y Cambiemos triunfalista, por lo que tal vez sea con mejores precios. No les costó igualmente colocar USD 140 millones al 5% hace unas semanas, cubriendo las necesidades de capital que hubiesen tenido con la venta de acciones. Y las acciones de IRCP rendirán más que el 5%. Desde el punto de vista del Controlante, fue una buena resolución.
resero escribió:con esta leve suba de centavos miserables dan ganas de reventar toda la posicion.
Du41-D escribió:Pampa hizo lo mismo para la misma fecha, canceló
Máximo escribió:¿Alguien se preguntó por qué fracasó la suscripción de IRCP? Casi simultáneamente, tres bancos locales salieron a colocar acciones por alrededor de 1500 millones de dólares y las tres suscripciones resultaron exitosas. Hay un par más en carpeta, dicen que con consultas previas muy alentadoras. Sin embargo, las "condiciones de mercado no fueron favorables" para una empresa que posee ratios casi inmejorables. Difícilmente otro grupo argentino pueda colocar deuda a mejor tasa que el grupo Cresud, mas no obstante no consiguen socios para una de sus joyas (o quizás "la" joya) en momentos en que en el mundo sobra el dinero y hay enorme avidez por activos argentinos. Qué sé yo...
Máximo escribió:¿Alguien se preguntó por qué fracasó la suscripción de IRCP? Casi simultáneamente, tres bancos locales salieron a colocar acciones por alrededor de 1500 millones de dólares y las tres suscripciones resultaron exitosas. Hay un par más en carpeta, dicen que con consultas previas muy alentadoras. Sin embargo, las "condiciones de mercado no fueron favorables" para una empresa que posee ratios casi inmejorables. Difícilmente otro grupo argentino pueda colocar deuda a mejor tasa que el grupo Cresud, mas no obstante no consiguen socios para una de sus joyas (o quizás "la" joya) en momentos en que en el mundo sobra el dinero y hay enorme avidez por activos argentinos. Qué sé yo...
boquita escribió:y acá siguen con el bla bla bla, mientras todo supera máximos ,y esta mie*** sigue en baja
Volveré cuando valga la pena
que papel del orto
fabio escribió:te lo digo hipotéticamente, si el papel no vuelve a 22,00 por muchos meses, a las claras queda evidente que era caro, si podes comprar en 18,00 hoy los 22,00 son caros, por mas fundamentos que puedas dar
Artista escribió:Sería interesante la opinión de "ese forista" que argumente porque le parecía que en 22 estaba cara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, J.E.D., nico, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 786 invitados