CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 28, 2017 11:39 am

Bochaterow escribió:yo por lo pronto vendo mis 50 acciones diarias en 1509 dias mas termino con todas,el otro dia le compre a MGM bastante mas confiable un puchito de acciones a 3,62 ya estan a 3,90 como para divertirme

perdon 3,97

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 28, 2017 11:35 am

yo por lo pronto vendo mis 50 acciones diarias en 1509 dias mas termino con todas,el otro dia le compre a MGM bastante mas confiable un puchito de acciones a 3,62 ya estan a 3,90 como para divertirme

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 28, 2017 11:26 am

Esta volando 0.39% nada los conforma

Asi estamos

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Sep 28, 2017 11:24 am

Gramar escribió:Coincidió justo con la negativa de MSCI y CFK midiendo bien en las encuestas..., la ventana no fue la mejor. En definitiva, se colocará con MSCI y Cambiemos triunfalista, por lo que tal vez sea con mejores precios. No les costó igualmente colocar USD 140 millones al 5% hace unas semanas, cubriendo las necesidades de capital que hubiesen tenido con la venta de acciones. Y las acciones de IRCP rendirán más que el 5%. Desde el punto de vista del Controlante, fue una buena resolución.

Es lo que dije, Gramar: deuda consiguen a la mejor tasa, pero socios no consiguieron (obvio, oficialmente no quisieron conseguirlos, pero bueno, ¿qué van a decir?) Es cierto lo que señalás sobre el momento, sin embargo casi simultáneamente y con las mismas condiciones político-económicas otros consiguieron de sobra. No sé, a mí en su momento me hizo ruido y me lo sigue haciendo. Lo tomo como un dato sugestivo. Plata te presto la que quieras, pero socio tuyo dentro de una estructura piramidal en la que mi voto termina valiendo poco y nada ni lo sueñes. Qué sé yo, son opiniones. Felicitaciones por Bienvista, es excelente!

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 28, 2017 11:23 am

resero escribió:con esta leve suba de centavos miserables dan ganas de reventar toda la posicion.

Adelante...

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 28, 2017 11:10 am

con esta leve suba de centavos miserables dan ganas de reventar toda la posicion.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Sep 28, 2017 11:08 am

Du41-D escribió:Pampa hizo lo mismo para la misma fecha, canceló

Pero lo que canceló Pampa no fue un aumento de capital, sino una emisión de deuda en pesos. Fue más o menos un mes antes de lo de IRCP, justo en ese momento se disparó el dólar, era razonable que cancelaran. El precio de la suscripción de IRCP se calculaba en dólares e incluso se integraba en dólares el tramo internacional. Son dos cosas distintas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 28, 2017 10:56 am

Máximo escribió:¿Alguien se preguntó por qué fracasó la suscripción de IRCP? Casi simultáneamente, tres bancos locales salieron a colocar acciones por alrededor de 1500 millones de dólares y las tres suscripciones resultaron exitosas. Hay un par más en carpeta, dicen que con consultas previas muy alentadoras. Sin embargo, las "condiciones de mercado no fueron favorables" para una empresa que posee ratios casi inmejorables. Difícilmente otro grupo argentino pueda colocar deuda a mejor tasa que el grupo Cresud, mas no obstante no consiguen socios para una de sus joyas (o quizás "la" joya) en momentos en que en el mundo sobra el dinero y hay enorme avidez por activos argentinos. Qué sé yo...

Coincidió justo con la negativa de MSCI y CFK midiendo bien en las encuestas..., la ventana no fue la mejor. En definitiva, se colocará con MSCI y Cambiemos triunfalista, por lo que tal vez sea con mejores precios. No les costó igualmente colocar USD 140 millones al 5% hace unas semanas, cubriendo las necesidades de capital que hubiesen tenido con la venta de acciones. Y las acciones de IRCP rendirán más que el 5%. Desde el punto de vista del Controlante, fue una buena resolución.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Sep 28, 2017 10:55 am

[quote="deacá"]Siendo así cambia mucho el sentido de CAMSA y debería cambiar el enfoque de los que despotrican por el 10%.

Ojalá la Asamblea sea a mediados de Octubre que voy a estar en Bs As

estimado el martes llame a la empresa y me dijeron que era el 31 de octubre

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 28, 2017 10:50 am

Se puede tomar como que ayer cerro neutra , asi que volvemos a máximos históricos y los superamos con creces de corto.

Zic Zic

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 28, 2017 10:49 am

Máximo escribió:¿Alguien se preguntó por qué fracasó la suscripción de IRCP? Casi simultáneamente, tres bancos locales salieron a colocar acciones por alrededor de 1500 millones de dólares y las tres suscripciones resultaron exitosas. Hay un par más en carpeta, dicen que con consultas previas muy alentadoras. Sin embargo, las "condiciones de mercado no fueron favorables" para una empresa que posee ratios casi inmejorables. Difícilmente otro grupo argentino pueda colocar deuda a mejor tasa que el grupo Cresud, mas no obstante no consiguen socios para una de sus joyas (o quizás "la" joya) en momentos en que en el mundo sobra el dinero y hay enorme avidez por activos argentinos. Qué sé yo...

Pampa hizo lo mismo para la misma fecha, canceló

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 28, 2017 10:43 am

boquita escribió:y acá siguen con el bla bla bla, mientras todo supera máximos ,y esta mie*** sigue en baja

Volveré cuando valga la pena
que papel del orto

sinteticamente.. . :lol:

davinci

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Sep 28, 2017 10:40 am

fabio escribió:te lo digo hipotéticamente, si el papel no vuelve a 22,00 por muchos meses, a las claras queda evidente que era caro, si podes comprar en 18,00 hoy los 22,00 son caros, por mas fundamentos que puedas dar

tal cual..

davinci

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Sep 28, 2017 10:34 am

Artista escribió:Sería interesante la opinión de "ese forista" que argumente porque le parecía que en 22 estaba cara.

artista, sin animo de afender.. creo que tu post - y es recurrente aca durante mas de un año- , refleja que no entendes como funciona el mercado, como muchos de los que opinan que el mercado se va a mover de acuerdo a los eventuales fundamentos que surgen de una serie de calculos que te dan como resultado un precio al 20% de su valor, considerando que un ID en NY va a convencer a genuinos gordos a ingresar en un activo.. . bueno, no funciona asi.. casi con seguridad - si es correcto el calculo- en algun momento el precio tendera a acercarse a ese valor.. pero - y lo comprobas todos los dias en este foro- muchos prentenden que el mercado opere como ellos estiman que tiene que operar.. y no va a pasar.. el mercado tiene sus tiempos, especulaciones, manipulaciones, expectativas, sectores de corto y largo, etc...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 28, 2017 10:21 am

muy buen post, pero me parece que te falta una parte, porque sera?, tal vez el mercado ve algo que yo y varios no vemos?

Volver a “Acciones líderes”