MIRG Mirgor
-
Budano
Re: MIRG Mirgor
Hace unos días afirme que el balance que iba a llegar era irrelevante para el valor de la empresa.
Para el mercado , parece que así fue.
Objetivamente , fue bueno, pero como no tiene que ver con el largo plazo, no se le dio ni cinco.
Quedo , eso,si con una exposición de 1000 millones de pesos en moneda extranjera , no cubierta por futuros ni inventarios ni créditos por ventas.
Eso lo pueden cambiar cuando quieran. lo haría si fuera ellos.
La cuestión pasa, en mi opinión , por el largo plazo.
El dólar actual,no es de,equilibrio, y el,consumo de aparatos bajara, aunque tal vez, en el largo,plazo, el margen unitario suba.
Esta empresa está bajo una suma y resta de factores que son más o menos así bajo otro dólar :
Factores : consumo que resta, margen que resta en el corto plazo, y suma en el largo, perdirabilidad del régimen que es riesgo, mina de oro que suma, autos que suman.
Muy difícil me parece , es hacer una valuación, son demasiados factores inciertos.
Para el mercado , parece que así fue.
Objetivamente , fue bueno, pero como no tiene que ver con el largo plazo, no se le dio ni cinco.
Quedo , eso,si con una exposición de 1000 millones de pesos en moneda extranjera , no cubierta por futuros ni inventarios ni créditos por ventas.
Eso lo pueden cambiar cuando quieran. lo haría si fuera ellos.
La cuestión pasa, en mi opinión , por el largo plazo.
El dólar actual,no es de,equilibrio, y el,consumo de aparatos bajara, aunque tal vez, en el largo,plazo, el margen unitario suba.
Esta empresa está bajo una suma y resta de factores que son más o menos así bajo otro dólar :
Factores : consumo que resta, margen que resta en el corto plazo, y suma en el largo, perdirabilidad del régimen que es riesgo, mina de oro que suma, autos que suman.
Muy difícil me parece , es hacer una valuación, son demasiados factores inciertos.
-
AlanT
Aleboto escribió:Quizas se necesita algun pago de dividendos o recompra de acciones para que el papel despegue. Esto ultimo seria una muy buena decision, ya que el papel esta muy barato.
Ha pagado muchos dividendos historicamente Mirgor?
No. Cuesta horrores que suelten un mango
-
ardetroya
-
martinyeep
Hahajajajajajaja
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
ConPermiso
Aleboto escribió:a que se dedica la consultora?
Nuestra consultora "Conpermiso Pronosticos Bursátiles S.A." , como su nombre lo indica, realiza actividades relacionadas con servicios al inversor.
De este modo, realizamos pronosticos utilizando tecnicas cuali y cuantitativas, fundamentalmente sobre papeles del rubro de tecnologia de avanzada tales como Mirgor, Aluar y Sami.
Tambien realizamos encuestas sobre intención de voto para partidos políticos. En el año 1983 predijimos que el MID, Movimiento de Integración y Desarrollo no ganaría las elecciones y asi ocurrio. Como todos saben, se impuso el Dr. Alfonsin.
También realizamos desratizacion de foros bursátiles, cuando la intrusión de algún chanta como Josepedofil,
Atrevido u otro lo hace necesario.
Si nos quiere seguir :
@Conpermisopronosticosbursatilessociedadanonima
http://www.conpermisopronosticosbursati ... ima.com.ar
licenciadarobertateresaconpermiso@Conpermisopronosticosbursatilessociedadanonima.com. ar
-
davinci
Aleboto escribió:a que se dedica la consultora?
te ubican servicio domestico..
-
AUGUSTO
ConPermiso escribió:Aca en la consultora tratamos de no superar el 10%.
Gracias estimada.
-
Aleboto
a que se dedica la consultora?
-
Kubrick
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Claro..recien bañaste y ahora arrancamos...
Bañe y seguiré bañanado a este papel de cuarta q opera 2 pesos con 50 , hasta q no pase 350 la van a destruir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Kubrick
No existe ni va a existir esta empresa
-
davinci
sigue la consultora?
-
ConPermiso
AUGUSTO escribió: En suma, mi pregunta: Cuánto consideran prudente como porcentaje de caución? (considerando que solo tengo, en este momento, rv)
Aca en la consultora tratamos de no superar el 10%.
-
AUGUSTO
csarachu escribió:Si estas caucionado, sacate el caucho de encima, no te juegues.
Hay que esperar a que terminen de dibujarla.
Yo creo que la pelea va a ser por la base 330.AG hoy, mañana y el viernes.
Dopo se vera.
Slds., Carlos.
Hablando del tema. Estoy caucionado, sobre el total de mi comitente, en un 12% al día de hoy. No la he bajado mas porque estoy esperando octubre; espere tanto que, me dije, aguanto la caución hasta las elecciones y veo.
En suma, mi pregunta: Cuánto consideran prudente como porcentaje de caución? (considerando que solo tengo, en este momento, rv)
-
Du41-D
Señores, con ustedes, lo' muchacho'
-
ugo38
csarachu escribió: Si estas caucionado, sacate el caucho de encima, no te juegues.
Hay que esperar a que terminen de dibujarla.
Yo creo que la pelea va a ser por la base 330.AG hoy, mañana y el viernes.
Dopo se vera.
Slds., Carlos.
No estoy caucionado. de la 330 ya desarmaron 1500 lotes. hasta ayer quedaban 4300 entre cubiertos cruzados descubiertos. veremos. cubiertos creo que habían 3200