quique43 escribió:Se reproducen, son una epidemia.
La epidemia se extiende!!!
Parece que afecta a muchisimos ex votantes de cambiemos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Se reproducen, son una epidemia.
AKD escribió:Otro más, un bolludo nuevo.
AKD escribió:Otro más, un bolludo nuevo.
garralaucha2 escribió:NO. PORQ VAMOS AL DEFAULT INEVITABLEMENTE
QUE LIQUEN LOS GASTOS DEL ESTADO
LOS PRIVADOS YA AJUSTAMOS BASTANTE
AKD escribió:Y tampoco te interesa las consecuencias sobre las tasas a las que se endeuda la Nación como consecuencia de estafar a los bonistas.
Convengamos que sos coherente.
garralaucha2 escribió:NO ME IMPORTAN LOS JUBILADOS. POR ESO VOTE AL GATO
Roberto escribió:El siniestro de Once y De Vido
El nuevo editorial de Alfredo Leuco en Le doy mi palabra.
...
Ahora tuvo que comparecer porque está acusado de estrago culposo agravado de muerte. Seguramente será condenado y la sentencia se conocerá en los primeros días de setiembre. Es el segundo juicio por este drama tan doloroso y comenzó hace 6 meses. Con un estómago a prueba de balas, don Julio le tiró toda la responsabilidad al conductor de la locomotora, Marcos Córdoba porque “omitió apretar los frenos y solo eso llevó a generar el accidente”. Una vez más, el cajero y el ministro de mayor confianza de la familia Kirchner, se mostró como un provocador y humilló a los familiares de las víctimas. Creer que son solo apretar el freno se hubiera evitado el siniestro más siniestro es una mentira grande como la Patagonia...
AKD escribió:Los jubilados, que tienen bonos vía Anses, o la gente que cobró del Estado deudas, no puede "elegir" el instrumento.
Entendés, cretino ...?
Keith Richards escribió:Pueden votar a este candidato
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... e-a-macri/
Esta opo boba uno peor que otro
![]()
garralaucha2 escribió:TENES QUE SABER ELEGIR EL BONO SALAMINNNNNN
EL 24 LOS PAGARON RELIGIOSAMENTE Y Q LINDA RENTA Q ME DIO HASTA Q LLEGO EL CAT, YA FUERON
SE VIENE EL DEFAULT
TONTINNNNN![]()
paisano escribió:Estas haciendo mal la cuenta, sobre $3000 le descuentan el 50%, ese 50% es 30% BPA ($900) y 20% Supermercado ($600).
En el AMBA estuvo vigente hasta Diciembre inclusive, Enero/Febrero (no sé marzo) en la Costa Atlántica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mr_osiris, Mustayan, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2562 invitados