APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
3% abajo el Bovespa.
el petroleo y el real estan en su mejor momento intradiario, y al mismo tiempo, mientras pbr tratando de salvar los 9.25
-
PiConsultora
rinkel escribió:ESTO ES BOLSA....CON MUCHOS INTERESES EN JUEGO
no hablo de este foro .....no me malinterpreten
se tiran datos muy buenos y tambien
se tira informacion erronea....tambien...para aprovechar y empomar
hay quienes pagan...para recomendar falsamente una accion
hay mucho dinero en juego
por eso cada uno es responsable...por la desicion que toma...
Rinkel..en esta accion es imposible el empome a nivel minoritario..necesitas una super billetera con mas de 4/5 mill millones de usd para un par de sesiones.
Contra todo posteo desmenuzado que indicaban
pude en mi análisis resolver el desarme del 50% con ganancia
Sigo con la otra mitad sin pisos a la vísta con 61 de promedio... cuando de rebote todo a energéticas
Esto del petroleo dá para muy largo y quiero operar ahora en activos que dependan más de medidas locales...
Veré como salir par no inmovilizadar capital mientras otras comiencen a ser oportunidad de ganancias rápidas.
Sigo con la otra mitad sin pisos a la vísta con 61 de promedio... cuando de rebote todo a energéticas
Esto del petroleo dá para muy largo y quiero operar ahora en activos que dependan más de medidas locales...
Veré como salir par no inmovilizadar capital mientras otras comiencen a ser oportunidad de ganancias rápidas.
jesus330 escribió:CRUDO 0,50%
Avisenle al ADr...que sigue igual
petroleo mejor que el lunes y real apreciandose, es dificil cuando ni por AT ni los fundamentals se asemejan al movimiento de la accion, no digo que suba pero ni neutra jajaja
la vamos a buscar de nuevo a 50??
-
Perro Mudo
Muchachos, humildemente me parece que no hay tanto misterio en la relación con el precio del propóleo: PBR hoy es importador pero tiene grandes reservas con lo cual desde 2016 en adelante va a tener autoabastecimiento o quizás hasta sea exportador.
Esto equivale a decir que en el presente bajan sus costos pero al mismo tiempo bajan sus expectativas futuras, o sea pan para hoy y hambre para mañana. El mercado no te paga el pan de hoy ni por joda pero te empoma por las expectativas del hambre de mañana. Simple (ceteris paribus: siempre que aislemos solo la variable propóleo, se sabe que hay un montón de otras variables que joden).
Esto equivale a decir que en el presente bajan sus costos pero al mismo tiempo bajan sus expectativas futuras, o sea pan para hoy y hambre para mañana. El mercado no te paga el pan de hoy ni por joda pero te empoma por las expectativas del hambre de mañana. Simple (ceteris paribus: siempre que aislemos solo la variable propóleo, se sabe que hay un montón de otras variables que joden).
Con amor, pero dejen de analizar tanto que aca nada sirve!... Me hace acordar a EDN pero contrariamente
.... aca si te gusta el precio es comprar y a partir de 2016 prender para ver en que anda, porque si estas al dia a dia, te termina agarrando un ACV... Esta es mi primera compra realmente a largo plazo
Vale 0,35 abajo
Pbr 5,30 abajo
No es cuestión de brasil es cuestión de pbr , fíjense lo que toco vale en el máximo de esta tirada y lo que toco pbr la masacraron
Pbr 5,30 abajo
No es cuestión de brasil es cuestión de pbr , fíjense lo que toco vale en el máximo de esta tirada y lo que toco pbr la masacraron

Se aprecia el real. Cae el bovespa. (minimos del día ahora)
dato a parte, petroleo positivo pbr bajando aun mas en estos ultimos 10 m.