APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me parece o se quedo sin fuerza afuera a la baja?? 285.000 pelapas nada mas?? mmmmm hoy mepa que terminamos 

se baja la gente o siguen en el barco? 

-
Dale lupo no te hagas desear!!! Aparece

Para mi como viene la mano.. va a repetir el mismo mov de Feb-Mar de 2014.
1-2 meses antes estuvo el corte de la media 200-50 .. hizo un minimo, reboto y despues lo paso de largo generando un nuevo minimo y arranco a subir.
Aca tenemos lo mismo. Corte de 200 a 50.. nuevo minimo reboto y parece que se lo pasa por el orto haciendo otro minimo.
Ojala me equivoque.
1-2 meses antes estuvo el corte de la media 200-50 .. hizo un minimo, reboto y despues lo paso de largo generando un nuevo minimo y arranco a subir.
Aca tenemos lo mismo. Corte de 200 a 50.. nuevo minimo reboto y parece que se lo pasa por el orto haciendo otro minimo.
Ojala me equivoque.
- Adjuntos
-
- pbr.png (59.24 KiB) Visto 509 veces
FedeAndres escribió:Con respecto al choreo de los últimos años, no quiero pecar de optimista, pero losbalances ya están presentados asíque mientras más se hayan choreado mejor, ya que significa que la empresa puede generar más guita.
No se si me explico, si tengo un local en el que vengo generando 20.000 pesos mensuales y me entero que el cajero me venía choreando 20.000 todos los meses, me pongo contento, ya que desde el mes entrante voy a generar 40.000.
una pequeña correcion a ese analisis en pbr si se chorean 20.000 van a declarar que se choreaban 10.000, el vuelta siempre va a estar xd.
-
Con respecto al choreo de los últimos años, no quiero pecar de optimista, pero losbalances ya están presentados asíque mientras más se hayan choreado mejor, ya que significa que la empresa puede generar más guita.
No se si me explico, si tengo un local en el que vengo generando 20.000 pesos mensuales y me entero que el cajero me venía choreando 20.000 todos los meses, me pongo contento, ya que desde el mes entrante voy a generar 40.000.

Es como si solo estarian vendiendo los comprados en 8.8 por miedo nomas, ya no parece haber tanta fuerza a la baja. No tubo mucha oscilacion si bien hubo dos dias fuertes , baja volumen y hoy esta ¨lateralizando¨ en un rango pequeño o al menos es mi vision.
rinkel escribió:https://www.tradingview.com/x/L7P6pv7M/
CUANTAS SEMANAS LE FALTAN A ESTE GRAFICO PARA QUE DEJE DE BAJAR ???
Coincidirá la presentación del balance con RSI debajo de 30??? D ser así, posiblemente sea un punto de inflexión... Pero cuánto más debería caer????

-
Kubrick escribió:Cuando citi bajaba todos buscaban el piso y siempre parecía barata espero q este no sea el ejemplo
Nó podemos comparar la caída del CITI con la de PBR. PBR está en el máximos de producción y reservas, está importando cada vez menos, tiene números positivos. Lo que sucede es que la han "robado mal" durante muchos años, pero ahora eso terminó y van a rodar cabezas. Después del balance hablamos, pero creo que con todo los costos de éste quilombo incluídos, igual daría números positivos y ahí el que nó se subió al barco llegó tarde. En tres ó cuatro meses la vemos por lo menos en usd 14 y en un año está en usd 20 de nuevo.

Esta por ahora tiene solo un camino
, quien va invertir en una Empresa que todavia no presento su balance del 3er trimestre, ademas se sabe con certeza que hubo corrupcion pero se desconoce el monto (pero, es con varios ceros a la derecha) la firma que deberia firmar ese Balance no lo hace, van a sacar uno "trucho"en unos dias. Los comprados - como el que escribe - van a tener mucha paciencia por mucho tiempo, pero cuando el nuevo economico encerrile este "tren Expreso"
recogeremos lo sembrado sin lugar a dudas, si se cae en demasia el petroleo caen potencias mundiales y quien a dejar que eso pase. SENORES PACIENCIA

recogeremos lo sembrado sin lugar a dudas, si se cae en demasia el petroleo caen potencias mundiales y quien a dejar que eso pase. SENORES PACIENCIA
https://www.tradingview.com/x/L7P6pv7M/
En NYSE es sin volumen la baja.
Y si rompe con gap el 8,80 que pasa?
Va a valer 3 dólares y vamos a seguir comprando