W A R N I N G

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:Igual es una joda estamos contentos porque baja poco jaja
lospe86 escribió:se baja la gente o siguen en el barco?
furzio escribió:Es como si solo estarian vendiendo los comprados en 8.8 por miedo nomas, ya no parece haber tanta fuerza a la baja. No tubo mucha oscilacion si bien hubo dos dias fuertes , baja volumen y hoy esta ¨lateralizando¨ en un rango pequeño o al menos es mi vision.
rivas144 escribió: A que te referís con bajas contables? No es el 25% de la ganancia contable?
Con 50 centavos que paguen el año que viene me da un dividend yield de 5.5% a precios actuales.
FedeAndres escribió:Rivas, tenés Preferentes (PETR4-PBR.A) u Ordinarias (PETR3-PBR-APBR)? Recordá que ese 25% es para las Preferentes.
CompradoEnLEHu$s82 escribió:
No sean malos, ayer me lo crucé en el curso de Fedio... Nos hizo bien ir al curso, te orienta y te da la posta. Ayer aprendí que estamos en "Pauta Plana" y que este "Diciembre es Mágico" y se viene la "Lluvia de Sopa"
Renesanata2014 escribió:Dale lupo no te hagas desear!!! Aparece![]()
![]()
rivas144 escribió: A que te referís con bajas contables? No es el 25% de la ganancia contable?
Con 50 centavos que paguen el año que viene me da un dividend yield de 5.5% a precios actuales.
rivas144 escribió:Pil, tenés idea cuando se establece la política de dividendos para 2015?
PiConsultora escribió:La politica siempre es la misma. Preferidas 25% de las ganancias (si o si..aunque haya bajas contables). Las ON ya no tienen la obligación de igualar a las preferidas..por ende les impacta la posible baja contable y es decidida por el consejo de administracion habitualmente cuando presentan el q1 del año.
Pd. Suelen pagar todo lo posible ya que el BNDES y el propio estado son mayoritarios y es parte del presupuesto anual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 372 invitados