TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Hasta donde cae? necesitamos una buena caida para volver a entrarle!
CCL 6.45, sino....
cerrada la 132

Clave que no baje 40,20, último mínimo si corta al cierre par que no pierda la tendencia alcista.
aca hasta que no pase los 16,23 en Milan ....no esperen ninguna suba
ha formado un banderin y por ahora parece que lo rompe para abajo
ha formado un banderin y por ahora parece que lo rompe para abajo
se busca operador
http://www.bumeran.com.ar/empleos/opera ... 97036.html
http://www.bumeran.com.ar/empleos/opera ... 97036.html
Viendo el ADR, tengo dibujado una cuña con pulback hecho y un HCH apoyando en la linea, de soporte. Todo al mismo tiempo.
bueno ...supongo que te referis a diciembre 2012
y supongo que eso pagaras .....ya que lo otro sigo esperando

y supongo que eso pagaras .....ya que lo otro sigo esperando

0,40 la 140 ....que generosos 

Guarda que un cierre acá pone a TS abajo de la ema50 y habilita corte de cuña.
yo al menos no lo puedo predecir ni por grafos ni nada
lo unico que creo hasta ahora es que puede subir hacia fin de año por estacionalidad
y la verdad que por mas que veas el movimiento ,si no agarras al ccl para donde dispara ,te la lleva toda
supongamos que ves a ts para fin de año en 37 dolares y decis armo bears o llevo puts o me vendo ,la que mas te guste
y resulta que ts va a 37
y el ccl a 7
aca valdria 128 mangos en vez de 116
y al joraca toda la supuesta ganancia
ni hablar si el adr sale para el otro lado
lo unico que creo hasta ahora es que puede subir hacia fin de año por estacionalidad
y la verdad que por mas que veas el movimiento ,si no agarras al ccl para donde dispara ,te la lleva toda
supongamos que ves a ts para fin de año en 37 dolares y decis armo bears o llevo puts o me vendo ,la que mas te guste
y resulta que ts va a 37
y el ccl a 7
aca valdria 128 mangos en vez de 116
y al joraca toda la supuesta ganancia
ni hablar si el adr sale para el otro lado
-
Lo que pasa es que el CCL es lo como un riesgo argentino, es lo más impredecible que hay.
¿porqué bajó tanto, alguien sabe? Hace un par de meses en algún noticiero con sección de "finanzas" escuché que
a 6.50 (y más tambén) había gente que traía dólares cable y los vendía acá. Yo no pensé que fuera posible, y todavía no sé si la caída en el CCL tuvo que ver con el tema de los FCI, o con esto que mencioné anteriormente.
¿porqué bajó tanto, alguien sabe? Hace un par de meses en algún noticiero con sección de "finanzas" escuché que
a 6.50 (y más tambén) había gente que traía dólares cable y los vendía acá. Yo no pensé que fuera posible, y todavía no sé si la caída en el CCL tuvo que ver con el tema de los FCI, o con esto que mencioné anteriormente.