Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Emiliounaj escribió: Una consulta. Lei en un foro en Face que el 7 es el corte para el pago de dividendo.
Y que el mismo sería de aproximadamente de 0.35 ctvs por cada acción.
Que resulta de está cuenta dicen que nos darán 1 accion de Interoil por cada 36 de PGR.
Ya que interoil cotiza a 0.70uss daría 12.60 pesos con un dolar a 18.
12.60/36=0,35 por cada accion de PGR que tengamos en tenencia.
AlanT sabés algo de esto y si realmente es así.
Gracias.
DepapasBolCero escribió:Me parece que lo que viste, AlanT, es una divergencia oculta en el RSI en compresión diaria, pero igualmente no está activada. La que sí se ejecutó es la divergencia bajista, tanto en semanal como en diario.
DepapasBolCero escribió:En el RSI, la divergencia es claramente bajista, tanto en compresión semanal como en diaria.
Tecnicalpro escribió:Que a sido de ITA ?
AlanT escribió: Wait, ahora es una divergencia alcista!
Estoy lejos de la máquina, mañana lo cuelgo.
dabalanso escribió:No hay divergencia en PGR por ahora
dabalanso escribió:Una divergencia alcista son maximos decrecientes y minimos crecientes, y el histograma es como la H en el abecedario.
Miguelillo escribió:Mande graphic pls! A ver donde esta la fucking divergence
AlanT escribió:Moy boeeno. Y de ese pavito mejor ni hablar.
Ahora, si me permiten, tengo algo bastante intersante para comentarles: hay una clara divergencia alcista entre RSI y MACD contra precio. Menos mal que volvió investing, sino estas cosas no las ves!
Para tener en cuenta, la divergencia bajista de la otra vez nos llevó de los $16.95 a los $11. Volvemos a máximos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlob, CarlosLP, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, Miri, Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, quique43, samas, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 524 invitados