APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Largue temprano con 1% de perdida, una lastima pero se veia que el dolar se hacia pelota y encima el norte no tiene piso, no vuelvo por ahora.
me gastaste cuando escribi mujeres y niños primero, esta feo todo, y por mas q sea un papel q promete, si el contexto no ayuda, dificil q siga contramercado.
-
elcipayo16
Yo me fui hoy plata en mano.. no llego dónde quería y se puso feo.. 
Aviador escribió:Chau ! Se hace teta entonces
Este viejito debe saber algo mas que nosotros. Tampoco descarto que sea un maestro del empome
Ahora, digo por experiencia, si lo que estamos viendo en el norte es una corrección razonable de toda la suba y por el volumen que se vió ayer y hoy, debería durar unos días con soporte en un 10 % de corrección, obvio que veamos serruchos pero si esto se inició tiene que hacer su proceso lógico. Me daría un spx en los 2600.
Citizen escribió:naaaa listo,,, lo unico que falta que cierre arriba de la ma200![]()
Que volatilidad
Citizen escribió:el mago sin dientesobjetivo cumpliido,,que fieeeero que esta pero si te la marcan al cierre te deja una jeringa
naaaa listo,,, lo unico que falta que cierre arriba de la ma200
perdon era este
empujen que se descarrila el trennnn
- Adjuntos
-
- spx.jpg (189.26 KiB) Visto 1210 veces
el mago sin dientes
objetivo cumpliido,,que fieeeero que esta pero si te la marcan al cierre te deja una jeringa
- Adjuntos
-
- spx.png (221.21 KiB) Visto 1201 veces
Norte rompiendo la m200... o soporta estos días por aquí o .... a buscar abajo.
Julio3725 escribió:Mal de muchos consuelo de tontos?
Yo liquide el 50% y lance algo a la 300.DI, hice un lindo numero ahora a esperar hasta q aclare, pero la veo negra... ya lo dije mas temprano, USA aspirando 300.000 millones y subiendo la tasa se viene feo por todos lados, ni Bolsonaro nos salva...
Mal de muchos consuelo de tontos? 
Teta el norte, no hay con que darle al menos por ahora... no sean cabeza dura.