halyryo escribió:en horario extendido está 1,85% arriba
After market en investing es rojo -0,66% , donde muestran 1,85% arriba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
halyryo escribió:en horario extendido está 1,85% arriba
El Brujo escribió:Bien Chumbi,Yo al final lance cubierto la 280 a 11 como el amigo Kechi.
Espero cerrar esa posición la semana que viene a 1 peso.
No siempre todo es para arriba !!
Chumbi escribió:Bueno me costo tiempo y mangos pero me fui de nuevo a la reposera... los miro de arafue, quede comprado sólo con unos lotes de diciembre.
falute escribió:Pregunta para los que saben y tienen buena voluntad de brindar buena info de CALLs... no tengo mucha experiencia en opciones... y estoy comprado en la 280C casi sin beneficio, vendo o espero?
kechi escribió:Cubrí con la 290c
Bear
kechi escribió:Vendido en la 280c en $11 esperando desinfle y tic tac.
isidoro999 escribió:No hay balon de oro. Te vamos a dar un reloj Citizen, de cuarzo..!!
simon1 escribió:Esta muy bien,.....deajalos que se hagan percha, ya ganaron lo suficiente,.....¡¡¡¡¡¡ ahora se vendran para estos lares,.......¡¡¡ Viste el avion que aterriza del JP Morgan en Ezeiza,......con la comitiba,...¡¡¡¡¡ a que habran venido,......
isidoro999 escribió:No hay balon de oro. Te vamos a dar un reloj Citizen, de cuarzo..!!
Citizen escribió:CREO QUE ESTE ACIERTO VA A SUPERAR AL DE CRESUD AÑO 2017 DEBERIA EVALUARLO EL JURADO PARA EL BALON DE ORO
simon1 escribió:Esta muy bien,.....deajalos que se hagan percha, ya ganaron lo suficiente,.....¡¡¡¡¡¡ ahora se vendran para estos lares,.......¡¡¡ Viste el avion que aterrizo del JP Morgan en Ezeiza,......con la comitiva,...¡¡¡¡¡ a que habran venido,......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, nibelungo, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 308 invitados