charlysan escribió:mw alegro..todo con humor..
Yyyyyyyyyyyy Daaaaaallllleeeeeeeeeeeee , jajajaaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:mw alegro..todo con humor..
maurim escribió:Yo a POLI lo respeto porque siempre hemos interactuado de la mejor manera... y nos hemos reido de sus ocurrencias... el otro no....
POLI escribió:MUCHAS GRACIAS charlyan, me alegraste el dia.![]()
charlysan escribió:b
Tino y Garga no tienen idea de nada..dos tipos q dicen 85 y 100 local y vale lo q vale hoy...e insisten con voladura y la nave al espacio..es para no leerlos mas...y escriben en verde...dos mamarrachos...
charlysan escribió:b
Tino y Garga no tienen idea de nada..dos tipos q dicen 85 y 100 local y vale lo q vale hoy...e insisten con voladura y la nave al espacio..es para no leerlos mas...y escriben en verde...dos mamarrachos...
maurim escribió:Le iba a contestar yo pero seguro me trataba de Payaso... no tiene ni idea como funciona el BuyBack
simon1 escribió:Estimo hoy o mañana finaliza la recompra,.!!!!
lagasale escribió:simon compraron por 8 millones, de los 200. Falta mucho aún, recién empieza por suerte
Dejo el blog en el que voy a seguir subiendo cosas de Pampa:
https://inversor4r.blogspot.com.ar/
lagasale escribió:simon compraron por 8 millones, de los 200. Falta mucho aún, recién empieza por suerte
Dejo el blog en el que voy a seguir subiendo cosas de Pampa:
https://inversor4r.blogspot.com.ar/
simon1 escribió:200 millones de dólares o su equivalente en $$$,
Ya compro 140 millones de dólares ,.!!!!
lokito35 escribió:Tanto apuro ? Dijeron que iban a tardar 120 días.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, pepelastra, Semrush [Bot] y 139 invitados