kelui escribió:Twitter primero y después buscando info en seeking alpha sobre mineras jr me apareció de rebote, se me cruzo en el camino digamos.
Agrego, produciendo con oro a $1000 gana plata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Twitter primero y después buscando info en seeking alpha sobre mineras jr me apareció de rebote, se me cruzo en el camino digamos.
Lec003 escribió:Te respondo acá para no molestas en el foro de Vale.
Voy a mirar PGLC, leí por arriba y parece interesante. ¿Como la "descubriste"?
Saludos.
kelui escribió:no la tengo en vista esa, en ese segmento junior estoy en PGLC - Pershing Gold Corp
es una minera con exploración y producción en Nevada, tiene un proyecto para arrancar a producir con financiación abrochada y un costo de producción bastante bajo para ser una minera chica.
JeanCh escribió:Bueno peor la cosa..nada de INSYS ni nada de CARA por tener relacion con la Marihuana...no me permiten operar...
JeanCh escribió:Bueno yo hare lo mismo con INSY, las guardo hasta que reviente...espero que sea para arriba.
Le pongo el pecho le pongo
kelui escribió:Ambos son ETF me parece y ambos están en máximos de 52w así que andá con cuidado
vendiste ABX al final, te dije que banques la ma50 al cierre, hoy me parece que rebota con "la mala noticia" que ya seguro muchos sabían desde hace unos días y los giles como nosotros no.
http://www.lanacion.com.ar/2101961-chil ... a-san-juan
no hay topic de ABX ??? podríamos armarlo o revivirlo como hicimos con EWZ así no llenamos esto de off topics
garralaucha escribió:me recomendaron BOTZ . ni idea. cpre para ver. es algo de inteligencia artificial y tema de computadoras y tb me dijeron ROBO.
no tgo ni idea pero me gusta el escolazo
kelui escribió:yo la banco hasta la ma50, en este momento la tocó, si no vendo la mitad si cierra abajo de 14,20
garralaucha escribió:Vdi la mitad
kelui escribió:tengo pocas por ahora, por suerte recién empezaba a armar posición, quien te dice compro más si rebota en la ma50
en dos días rompio todo, incluso viene bajando el doble que GDX
pero a que no sabés que vendí antes y para comprar ABX? si si si vendí GDX
garralaucha escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooo q dolorrrrrrrrrrrrrrr
Yops escribió:Pareciera que sos un kamikaze vos !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hordij, Itzae77, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados