VALE Vale

Acciones, ETFs
rodick1986

Re: VALE Vale

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 07, 2017 2:34 pm

atrevido escribió:Abrazo, rodick, tengo un wats con lo mejor de lo mejor y fundamentalistas de la talla de chulete y de cappella aprenden de m.dominguez y c,spit....de facebook.Y viceversa..
Si queres sumarte estas invitado.

Hablo todos los dias con Chulete y Capella.

Gracias igual x la invitación.

Abrazo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2017 2:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió::pared: :pared: :pared:

Ya tenes mucho daño, no te golpees, podes quedar peor aunque no parezca :lol: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2017 2:28 pm

:pared: :pared: :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2017 2:25 pm

rodick1986 escribió:Si. Tenés razón.

Abrazo, rodick, tengo un wats con lo mejor de lo mejor y fundamentalistas de la talla de chulete y de cappella aprenden de m.dominguez y c,spit....de facebook.Y viceversa..
Si queres sumarte estas invitado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2017 2:22 pm

Podes pensar como hipotesis en que si no la dejar bajar mas del 38,2% de fibonacci
es porque
los poseedores
esperan un buen balance
.
y mas abajo del 38; 2 no hay mercado porque
no te venden....

Y podes inferir tambien que las acciones que caen hasta el 50% de retroceso de fibonacci es porque hay dudas sobre el balance...
pero esta claro que el factor cualitativo ingresa su valoracion dentro del factor cuantitativo.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 07, 2017 2:20 pm

atrevido escribió::116:
vos entendiste que tanto euu, bovespa y bs as con sus monedas tocaron el 38,2 del retroceso de fibo?

Digo...no te parece una buena coincidencia , algo no casual
y si causal? :116:
no podes inferir que el ateistas de tres mercados coincidieron en eso y que es eso lo que estoy diciendo? :117:
Es tan pero tan dificil poder inferir la existencia de un factor comun ? :117:

Si. Tenés razón.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2017 2:17 pm

rodick1986 escribió:No entiendo de AT, pero en todo caso los retrocesos de Fibo habría que aplicarlos al ADR en dólares.

Si mañana el tipo de cambio se va a $20, el cedear va a subir por más que el ADR no se mueva.
Si mañana el tipo de cambio se va a $10, el cedear va a bajar por más que el ADR no se mueva.

No hay fibonacci que valga en el Cedear.

:116:
vos entendiste que tanto euu, bovespa y bs as con sus monedas tocaron el 38,2 del retroceso de fibo?

Digo...no te parece una buena coincidencia , algo no casual
y si causal? :116:
no podes inferir que el ateistas de tres mercados coincidieron en eso y que es eso lo que estoy diciendo? :117:
Es tan pero tan dificil poder inferir la existencia de un factor comun ? :117:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 07, 2017 1:27 pm

atrevido escribió:Es obvio que el precio de vale no se forma acá sino afuera. Lo que quería destacar es justamente como el mercado procede para parar la baja en el 38,2 o seguir para abajo. En nuestro país al replicar la cotización se réplica el concepto.

https://www.bunxi.com/forums/reply/9611/

Esta batalla es la importante, no alcanza con decir que se repite lo que pasa aqui porque se ajusta la cotizacion alla.
Se debate la idea de si cortamos la baja en el 38, 2% de fibo o si vamos al 50% :117:
ok, se hace afuera esa batalla y aca se replica , ok....pero de eso se trata.

SE TRATA DE VER EL FUNDAMENTO DE POR QUE SE DETIENE Y ADONDE SE DETUVO.
PARA ESO ESTA EL AT, EL CONOCIMIENTO QUE ESTA ALLA TAMBIEN ESTA AQUI.
Lo que es importante inferir es que es lo que se esta debatiendo y como lo hacen.

Hoy confirmo mi idea de que en los retrocesos del 38,2 las ordenes a la venta con cantidades son preguntas al mercado acerca de si la baja la cortamos acá y salimos o si vamos más abajo. Y que le respuesta esta en manos de la compra.
Aqui debajo vemos como el retroceso del 38,2 fue SOPORTE en el cedear.

https://www.bunxi.com/forums/reply/9611/

Aqui se ve como en bunxi te ponen este soporte mas abajo inclusive
vale soporte de 73.jpg
Y aqui en este grafico te dicen el fundamento del soporte en 73: si llega a 73 es porque el mercado encuentra que el 50% de retroceso de fibonacci
es momento para detener la baja.
retroceso del 50%.jpg
pd: este conocimiento es posible porque tengo un grupo de excelentes analistas tecnicos y analistas fundamentales de watsap(los autores de Bunxi, claro y muchos mas, incluido el economista Ramiro Castiñeira, hbada , etc, etc) en Bolseros Emergentes , donde intercambiamos informacion y descubrimos conocimientos nuevos.

Muchos salimos en 84 porque "ansioso" dijo que alli estaba una extension del 61,8 de fibo, que era un objetivo de el de salida y efectivamente fue resistencia.Y entramos en petrolera pampa en el soporte de 80, 81.. :117:
Y muchos tambien entraron con una parte en 76 en vale ayer.
Saludos !!!

No entiendo de AT, pero en todo caso los retrocesos de Fibo habría que aplicarlos al ADR en dólares.

Si mañana el tipo de cambio se va a $20, el cedear va a subir por más que el ADR no se mueva.
Si mañana el tipo de cambio se va a $10, el cedear va a bajar por más que el ADR no se mueva.

No hay fibonacci que valga en el Cedear.

volatil

Mensajepor volatil » Mar Feb 07, 2017 12:55 pm

kelui escribió: Pero desde el lado AF puede pasar cualquier cosa, los chinos te manejan el IO como los árabes te mueven el CL, te cierran un puerto o te dejan de comprar dos semanas y te tiran abajo el mineral.

Ahi el dilema de todos! Igualmente las señales de que terminó la correccion tampoco me convencen.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Feb 07, 2017 12:30 pm

Chulete escribió:Kelui, adjunto el stock de IO en el puerto de China. Son 123.5M de toneladas, todo un record. Casualmente el grafico de inventarios del puerto de China es muy similar a como se fue incrementando la cotizacion del IO durante el 2016. Recordemos que China importo 32 toneladas de IO por segundo ese año, y se espera que en 2017 el ritmo sea muy similar.

sisi, lo vi a la mañana, pero me refiero a la credibilidad de los chinos, yo no creo que les guste pagar IO para arriba, o necesitan mucho más o están especulando con algún evento que no conocemos.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Feb 07, 2017 12:29 pm

volatil escribió:entiendes que ya terminó la correccion?

Para mi no, yo la esperaba en 9,25 por lo menos que era la EMA20 el 24/1.
También leí algunos comentarios que veían el fin de la corrección en 9,79 que coincide con la EMA20 en 9,82 ayer. A mi me resulta muy corta en tiempo, yo me imaginaba 2/3 semanas mínimo antes de la presentación del balance (27/2). Por eso compro debajo de 8,80 / 9,35 o arriba de 11.
Si veo los gráficos de ALESALVA y otros conteos Elliot que vi por ahí coinciden en 7,54, 8,24 y 8,80 como zonas que puede llegar.
Pero desde el lado AF puede pasar cualquier cosa, los chinos te manejan el IO como los árabes te mueven el CL, te cierran un puerto o te dejan de comprar dos semanas y te tiran abajo el mineral.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2017 12:28 pm

Luis XXXIV escribió:15,73
En línea a como está en YPF por ejemplo.

gcias...

volatil

Mensajepor volatil » Mar Feb 07, 2017 12:06 pm

Chulete escribió:Kelui, adjunto el stock de IO en el puerto de China. Son 123.5M de toneladas, todo un record. Casualmente el grafico de inventarios del puerto de China es muy similar a como se fue incrementando la cotizacion del IO durante el 2016. Recordemos que China importo 32 toneladas de IO por segundo ese año, y se espera que en 2017 el ritmo sea muy similar.

entiendes que ya terminó la correccion?

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Feb 07, 2017 11:49 am

kelui escribió:Yo sigo esperando 8,80 o 9,35 para cargar abajo, si no 11 para ir arriba, en el medio puede pasar cualquier cosa.

Los puertos chinos están a FULL de mineral, será cierto? yo a los chinos les creo la mitad de lo que dicen.

El cobre está presto a volar, en cualquier momento lo vemos en 8000. Desde mi punto de vista hablando como usuario, van años de baja. El niquel ya está arriba de 10.000 de nuevo. Estamos hablando del 15/20% del ingreso de la empresa. Si cualquiera de estas cosas se vuela o si el IO cae cualquier cosa puede pasar por más AT que le podamos hacer.

Kelui, adjunto el stock de IO en el puerto de China. Son 123.5M de toneladas, todo un record. Casualmente el grafico de inventarios del puerto de China es muy similar a como se fue incrementando la cotizacion del IO durante el 2016. Recordemos que China importo 32 toneladas de IO por segundo ese año, y se espera que en 2017 el ritmo sea muy similar.
Adjuntos
Stock IO China.jpg
Stock IO China.jpg (99.17 KiB) Visto 738 veces

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Feb 07, 2017 11:38 am

15,73
En línea a como está en YPF por ejemplo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”