CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Coincido con gobernado
el objetivo es más o menos el mismo igual.
Arriba de 380 queda todo desactivado
y sigue la tendencia de largo que sigue siendo alcista
el objetivo es más o menos el mismo igual.
Arriba de 380 queda todo desactivado
y sigue la tendencia de largo que sigue siendo alcista
No es un triángulo es HCH
anakin escribió:Reporte de central costanera y los dos posibles movimientos proximos a definir.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... entos.html
Saludos
gracias anakin clarito tu analisis como siempre
Viene de bandera (ejecutada) y banderín (ejecutado al milimetro) ahora veo una banderota en formación, arriba de 3,73 parecería que se vuela.
Puede fallar!!!
Puede fallar!!!
- Adjuntos
-
- ceco.png (39.53 KiB) Visto 894 veces
No veo cuña, veo banderin alcista.
-
Reporte de central costanera y los dos posibles movimientos proximos a definir.
Saludos
Saludos
jesus330 escribió: jesus y metrogas y come no panqueques y a los pibes de come nos debes a tu hermana entregala![]()
Compra tranqui. ésta y agregále TGN Y TRANS.valdrán el doble a fín de año,obvio entre otras
.
Misterix escribió:Hola: Alguien sabe cual fue la utilidad del ejercicio, en las dos actas manifiestan que la misma va para pagos de deuda, pero no especifica cuanto. gracias

Hola: Alguien sabe cual fue la utilidad del ejercicio, en las dos actas manifiestan que la misma va para pagos de deuda, pero no especifica cuanto. gracias
-
reincidente escribió: Para mi que de cabeza, salvo que el domingo recalde saque más votos que el pro, se debería dar tu análisis [THUMBS UP SIGN]
jaja si gana recalde se hace realidad el merval de 200 dolares
-
PAPU07 escribió:ACA seguro que no, me gustan los bancos, bonos (RO15) y lo que pueda de dolar ahorro![]()
Simple opinion personal, puedo estar errado como cualquier persona![]()
Suerte y veremos que nos dice el mercado
PD: APBR PAMPA COME y esta, son para mi papeles en donde DEBERIAN SALIR Y TOMAR GANANCIAS ( veo sobrecompra en los 4 y algunos indicadores a la baja) Repito es mi opinion, pero que quede este post por favor, para verlo en dos o tres semanas mas
NO...usted no parece normal,hay momentos que parece una mezcla de sub 20 bobo y caprichoso, con un veterano cero calle ...en sus mas de 12 " mil " envios vaya uno a saber cuantos "pego" y encima pide que quede se guarde este post

-
aspirineta escribió:podria ser esto una cuña bajista con resolucion alcista? podria resolverse el lunes o martes?
Para mi que de cabeza, salvo que el domingo recalde saque más votos que el pro, se debería dar tu análisis [THUMBS UP SIGN]
está bueno aspirineta
puede andar
puede andar
-
dejen el precio de 3.65 que voy a entrarle 15000 pelpas el lunes voy alargo junio 16 estoy aquí desde el año pasado comprando en 2.20 2.28 ai que estoy contento cada baja es oportunidad de compraa no vendan aguanten

-
podria ser esto una cuña bajista con resolucion alcista? podria resolverse el lunes o martes?
- Adjuntos
-
- ceco2.png (84.29 KiB) Visto 849 veces