CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Ardilla no veo aún tu orden de 25 k.
Y compra quien te pregunto algo ssludos
ardilla1 escribió: ↑ mañana a 25.80 le entro como rengo ala muleta. me pongo de entrada unas 25k . y después basta me estoy quedando sin liquidez. la malgaste temprano hoy. la plata pague sami 140 hoy de apurado.despues termine pagando 131 130. ayer también. me gusta esa sami. pero es de inversión. y aca en cado compro de nuevo si baja.
yo compraria cresud ahora
mañana a 25.80 le entro como rengo ala muleta. me pongo de entrada unas 25k . y después basta me estoy quedando sin liquidez. la malgaste temprano hoy. la plata pague sami 140 hoy de apurado.despues termine pagando 131 130. ayer también. me gusta esa sami. pero es de inversión. y aca en cado compro de nuevo si baja.
Hola, me entr{o una orden en 27 que tenia ahi pendiente... me sorprendio.
Que significa que la deslisten?
Gracias
Que significa que la deslisten?
Gracias
no la marco mas arriba. ahora quiero seguir comprando si baja. hasta 25,26. de ahí no creoq baje. saludos como andas marcesku. aca estamos condenados. mira lo de vicentin. ja abrazo.saludos a todos. y a este
jajaa

cuando esta todo rojo furioso esta baja acompañando y cuando esta todo verde, esta lateraliza 

26,75 pido 7777 haber si me dan.

hayq comprar dea poco porq puede volver a 25,50 26. de ahí debería salir al alza de nuevo. si no sale antes veremos.