En 7 ruedas 65%

Tu cantidad de posteos dice q estás muy empomado, me da pena la verdad...
Lo q si te puedo afirmar q está cara y mientras más golpee putin + va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió: ↑ Ultimo momento el Rusell pone el 7![]()
https://www.youtube.com/watch?v=7Lv-GGAqvrk
PiConsultora escribió: ↑ El tema acá es que los mkt financieros los manejan US y amigos...y no creo le hagan la vida fácil...pase lo que pase. Esta es una guerra Rusia/US por el control energético de Europa.
Si alguno piensa que Rusia saldrá victorioso en el plano bélico y encima los mkt financieros lo festejarán...pues adelante. Para el que piensa que gane o no en lo bélico, los mkt financieros no serán lógicos con ratios de empresas en cuanto a ganancias y ebidta y solvencia y todo lo demás...será cuestión de estar afuera.
En lo que respecta a cotizaciones, nunca he visto que si US está en contra, la cotización suba.
PiConsultora escribió: ↑ Se puede deslistar algo que cotiza en OTC? Si entiendo podría suceder en UK.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 385 invitados