Lo Unico malo que veo es que la otra empresa que la quiere comprar es muy poderosa...Tiene mucho respaldo..Aunque tambien lo positivo con la empresa que la controla actualmente,,es que reincorporo mas personal que el que se calculaba para esta fecha ..Esta en manos de la jueza y el Estado a quien entregar Cresta Roja...Aunque si alguien esta haciendo bien las cosas como la Empresa actual,,,paso a paso,,es muy raro que se la vendas a otra empresa..Pero bueno si hay dinero por abajo o algo politico en favor de Avicola del Plata..Ya es otra historia que tal vez nunca se sabra...Por ahora el que se quiere arriesgar unos pesos en ovop,,esta bien,,esperar una semana y ver si salio bien o no la inversion..A veces las cosas salen bien y otras no..Si esta no sale bien ,,ya abra otras oportunidades en el mercado..Siempre hay oportunidad para recuperar..
