FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
De acuerdo a la nota presentada, y por resolución de la Asamblea, la empresa va a distribuir casi 13 centavos por acción en efectivo, y adicionalmente casi un 33% en acciones.
Algunos aspectos del balance anual pueden considerarse como extraordinarios, tales como los resultados financieros por diferencias de cambio (a favor) y ciertos gastos más elevados que lo habitual por indemnizaciones (en contra): resulta razonable proyectar que dichas partidas pueden no reiterarse en magnitudes similares hacia adelante.
Los números de Ferrum muestran niveles de solidez y rentabilidad por encima de la media del mercado argentino, y más allá de los vaivenes del mercado si es que se produce alguna baja o un amesetamiento en las cotizaciones, parece ser una buena alternativa de inversión a un año si se piensa en la recuperación de la caída en los volúmenes físicos declarada para el primer semestre de este año.
Algunos aspectos del balance anual pueden considerarse como extraordinarios, tales como los resultados financieros por diferencias de cambio (a favor) y ciertos gastos más elevados que lo habitual por indemnizaciones (en contra): resulta razonable proyectar que dichas partidas pueden no reiterarse en magnitudes similares hacia adelante.
Los números de Ferrum muestran niveles de solidez y rentabilidad por encima de la media del mercado argentino, y más allá de los vaivenes del mercado si es que se produce alguna baja o un amesetamiento en las cotizaciones, parece ser una buena alternativa de inversión a un año si se piensa en la recuperación de la caída en los volúmenes físicos declarada para el primer semestre de este año.
cheloxxx escribió:Se formó un triangulo que deberia definir estos días o me parece a mí?
34% en dividendos , muy buena noticia!
Como paga los dividendos, efectivo o acciones? Cuanto representa por acción?
Gracias
Ésta se está perdiendo toda la fiesta, espero le toque algo antes del ajuste
Hace días que la veo lateralizando cerca de 14, pero no tenía un mango. Hoy salí de TRAN y entre con un pucho a 13.90 en esta.
La idea es a mediano-largo plazo.
La idea es a mediano-largo plazo.
Yo salí de acá en un porcentaje, la verdad le está costando romper con fuerza los 14. Hace un mes que estoy a pérdida y no es de mi gusto estar a largo al 100 %.
Se formó un triangulo que deberia definir estos días o me parece a mí?
hoy no pude poner compra temprano, luego casi al cierre en 13.95 no me dieron nada
vamos a ver si mañana
Saludos
vamos a ver si mañana
Saludos

-
taxiboy escribió:GRACIAS Dosto oootra vez !
una mas y van .....
ah aprovecho : Quiero un info sobre ROSE. En su momento t pedí de CELU y lo tuve. Quería de Fiplasto porque ni aleputero ni vos ni celes ni Gramar ni nadie q quien respeto le daba bola e hinché por todos lados hasta que lo tuve en Bienvista ( che muy buena la nota sobre deuda de Gramar), también de Ledesma y lo tuve.
Ahora exijo algo de ROSE . Vos para cuando crees que lo podrás tener ? ya son las 23hs
Jajaja, tengo algunas Rose...pero los silencios valen mas que mil palabras como cuando exigías el de lede...
Que manera de haber paj... que venden en 14
-
Dosto, encima pedís disculpas???
dejate de joder!
Agradecidisimos por el informe.
dejate de joder!
Agradecidisimos por el informe.

GRACIAS Dosto oootra vez !
una mas y van .....
ah aprovecho : Quiero un info sobre ROSE. En su momento t pedí de CELU y lo tuve. Quería de Fiplasto porque ni aleputero ni vos ni celes ni Gramar ni nadie q quien respeto le daba bola e hinché por todos lados hasta que lo tuve en Bienvista ( che muy buena la nota sobre deuda de Gramar), también de Ledesma y lo tuve.
Ahora exijo algo de ROSE . Vos para cuando crees que lo podrás tener ? ya son las 23hs
-
34%!! Muy bien
hoy compre mas, hace 3 dias que vengo armando una posicion
seguro llevo algunas mas para redondear y cierro la posicion
espero los dividendos comprado, tengo un excel que si lo termino lo voy a compartir el finde
Saludos
seguro llevo algunas mas para redondear y cierro la posicion
espero los dividendos comprado, tengo un excel que si lo termino lo voy a compartir el finde
Saludos

Gracias!! Muy buen informe! Mantenemos posición!!!
-
¡ Gracias Dosto !