BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Demoró 41 días corridos el de BRIO. Esto entra la semana del 8-15 de junio como máximo, esperemos que antes.
si manejamos los mismos tiempo con el pago del
divd.con el banco santader rio el pago deberia anunciase entre lunes o martes de la proxima
semana,
tiene las mismas caracteristica
divd.con el banco santader rio el pago deberia anunciase entre lunes o martes de la proxima
semana,
tiene las mismas caracteristica
Nada por ahora sobre la aprobación de los dividendos
entiendo que por las informaciones que creo pero no es una data
concreta
concreta
Muchas gracias por la Bienvenida y muchas gracias por la info... me han convencido voy a volver a entrar en este papel. Anteriormente entre cuando estaba $8.55 pero sali a los 9.2 por esta info y algunas otras cosas que me habian comentado.
Saludos.-
Saludos.-
hickaru escribió:Gente les hago una consulta... este es mi primer post en el foro y quisiera conocer un poco acerca del banco.
Tengo entendido que cuando el banco Do Brasil compro el banco patagonia lo quiso retirar de la bolsa. Para que no suceda eso el anses compro casi todas las acciones disponibles por que queria tener participacion en la junta directiva... esto es asi? alguien sabe mas al respecto? estoy mal informado ?
Pregunto por que estoy por hacer una pequeña inversion en este papel, pero no estoy seguro...
Se agradece cualquier comentario
Ante todo lo más importante: bienvenido!
La tenencia del anses supongo la "heredó" al estatizar las AFJP, no es que salió específicamente a asegurarse poder designar un par de directores y síndicos propios. Con respecto a la OPA de los cariocas no te sabría decir, seguramente algún otro forista aportará más información en ese sentido.
Talma, para vos podrían reabrir la OPA con el anuncio de pago de dividendos?
la opa de abril del 2011 fue de 1,30 dolares por accion al grupo star milr, que se extendio
a les resto del mercado que acepto quedeando solo un 1 por ciento en el mercado
el anses no la acepto ni aumento su porcentaje del 15 por ciento que aun lo mantiene
el grupo vendedor conserva el 24 porciento y es probale que se vueva habrir la opa
la situacion del banco es la mejor posicionada de los otros bancos tiene p/e de 2 y un
v.l 7,60 sucotizacion es un 25 por ciento del v.l 9,4 el resto de los bancos es
un 90 a un 220 porciento
a les resto del mercado que acepto quedeando solo un 1 por ciento en el mercado
el anses no la acepto ni aumento su porcentaje del 15 por ciento que aun lo mantiene
el grupo vendedor conserva el 24 porciento y es probale que se vueva habrir la opa
la situacion del banco es la mejor posicionada de los otros bancos tiene p/e de 2 y un
v.l 7,60 sucotizacion es un 25 por ciento del v.l 9,4 el resto de los bancos es
un 90 a un 220 porciento
Gente les hago una consulta... este es mi primer post en el foro y quisiera conocer un poco acerca del banco.
Tengo entendido que cuando el banco Do Brasil compro el banco patagonia lo quiso retirar de la bolsa. Para que no suceda eso el anses compro casi todas las acciones disponibles por que queria tener participacion en la junta directiva... esto es asi? alguien sabe mas al respecto? estoy mal informado ?
Pregunto por que estoy por hacer una pequeña inversion en este papel, pero no estoy seguro...
Con mucha suerte el viernes, si no la semana que viene
Tranquilos, con el dividendo aprobado debería romper los 10.
Por ahora a esperar, se presentó el 24/4 debería salir en algunos días.
Por ahora a esperar, se presentó el 24/4 debería salir en algunos días.
Sube con mucho volumen y luego la bajan con 30 acciones para marcarla. Son tan burdos. Se creen que somos PHELOTHUDOS. Esta regalada (a pesar de lo que subió).
No es ataque talma tranqui!
Mantengo posición.
Quizás mañana lleve algo más.
Mantengo posición.
Quizás mañana lleve algo más.
esto es muy buen jamon crudo,pero si no estas
conforme no compres o vendelas si tenes
conforme no compres o vendelas si tenes
Mortadela esto, que pasó con la OPA?