EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Comienza el show...
Adr rápido y furioso en verde
Adr rápido y furioso en verde
-
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... 0-en-2021/
Aumento de tarifas: las provincias también preparan subas que rondarán entre 25% y 50% en 2021Los gobernadores adelantaron que habrá incrementos en los costos de la luz y el gas para los consumidores, en línea con la liberalización que anunció el Ejecutivo Nacional a partir de diciembre; admitieron que en el verano habrá cortes de electricidad
Aumento de tarifas: las provincias también preparan subas que rondarán entre 25% y 50% en 2021Los gobernadores adelantaron que habrá incrementos en los costos de la luz y el gas para los consumidores, en línea con la liberalización que anunció el Ejecutivo Nacional a partir de diciembre; admitieron que en el verano habrá cortes de electricidad
-
26 mangos estuvo esto hoy ?
que locura x dios
que locura x dios
Si hoy no aguanta los 29 se repite la misma historia. Ahora sí aguanta consolida y vamos a buscar los $38 en el corto.
-
Sigue la suba edenor ya seguimos avanzando ....... pero para empezar a ver la luz falta tanto miro el adr 50 dólares ahora 3.50 hizo una sangria en el medio ....... ya la espero en 10 dólares tiempo me sobra
Buenos días. Haciendo AT veo que estamos transitando una onda 3 de 3, cuyo obj. al quebrar los 30
serían 34.85(2.618) para luego recortar algo no mucho; terminando el impulso alcista en la zona de
$46. veremos si estoy en lo correcto.
Saludos.
serían 34.85(2.618) para luego recortar algo no mucho; terminando el impulso alcista en la zona de
$46. veremos si estoy en lo correcto.
Saludos.
-
jose enrique escribió: ↑ ProfNeurus
por si andas por estos lares quiero consultarte si de acuerdo a tu grafo este papel rompio el Puente del Glaciar Perito Moreno o apenas lo resquebrajo como lo ves Gracias y Buen Finde
Estimado. El adr la resistencia la veo en torno a los U$ 3,6 En pesos esta muy sobrecomprada con indicadores al palo... no quiere decir que no puede seguir sobre comprada... pero si el ccl afloja le debería pegar acá.
Si el adr rompe la resistencia es otra cosa.
Saludos
- Adjuntos
-
- edn sobrecompra.png (132.86 KiB) Visto 1739 veces
-
- edn adr resistencia.png (89.4 KiB) Visto 1739 veces
-
ProfNeurus
por si andas por estos lares quiero consultarte si de acuerdo a tu grafo este papel rompio el Puente del Glaciar Perito Moreno o apenas lo resquebrajo como lo ves Gracias y Buen Finde
-
Bien al cierre, con fuerza compradora; consolidando los $30, rumbo a $40.
Saludos.
Saludos.
-
Ya tiene que pasar rápidamente los 30 !!! Ayer compre bastante veremos el adr si acompaña igual muy volátil !!

-
Garamond escribió: ↑ el ADR puede parar en usd3, coincidiendo con la TL soporte en precio y RSI, y un pequeño cluster de volumen.
la local puede hacer cualquier cosa, CCL y manija mediante.
si superaba bien los 29, seguía. por ahora no pudo y mejor verla de afuera.
sólo tengo en el radar a HARG y BHIP, los bancos principales por ahora ni con un palo. el techo a superar está cerca, pero no hay apuro para entrar.
Era para tocarlos a los bancos nomas...

-
En los últimos 2 años de4 veces que bajaba subía 1 jaja nunca visto ya pido que promedie para mejor ya pido 1 a 1
buen dia jose.... ya esta remontadno a esta hora.... tamos verde