guillermo escribió: La moladora portatil duele mas que la lijadora y entra en cualquier bolso, cuidado
Guille no lo tomes en serio, es un foro, los personajes virtuales son asi...impunes pero en persona arrugan!
Non calentarum largo vivirum...
guillermo escribió: La moladora portatil duele mas que la lijadora y entra en cualquier bolso, cuidado
apolo1102 escribió:
Que personaje patetico.
Es el tipico pibe repetidor de año de la secundaria, que se sentaba en el fondo y lo unico que hacia era romper las pelotas, porque no entendía nada.
guillermo escribió:les recomiendo los alfajores "Baltazar", fabricados por un amigo con un chocolate de primera, pero todavia no se venden en Capital.
sus componentes son de primera calidad.
apolo1102 escribió:Creo que nos entendemos con basante difucultad, a mi me cuesta entenderte.
No coincido con valorizar en cero el facial post pago 2013, es bastante significativo, al hacerlo alteras las posibles conclusiones, yo perfiero asumir algo a no asumir nada.
Saludos.
lumar escribió:Benicio le pusiste al pibe? lo mataste
Aleajacta escribió: Cría, yo no escribí eso. Salud.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GARRALAUCHA1000, kamacho, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Roy1, Tape76 y 62 invitados