PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
esta es la unica que tiene tanta diferencia con el adr
fe y espezanza
la mujer
la mujer
gnomo escribió:hay algo q no estoy entendiendo, ayer paso lo mismo
el adr sube y aca no pasa nada
Bajando CCL a 4.3
hay algo q no estoy entendiendo, ayer paso lo mismo
sale o sale como el loto
es un verdadero regalo
me animo a tirar un precioso antes de las elecciones
10 pesos
va a haber compras en varias plazas de la anses
seguro en banco hipotecario
veremos y a esperar buenas noticias
yo por las dudas tambien compre banco hipotecario
es un verdadero regalo
me animo a tirar un precioso antes de las elecciones
10 pesos
va a haber compras en varias plazas de la anses
seguro en banco hipotecario
veremos y a esperar buenas noticias
yo por las dudas tambien compre banco hipotecario
Si rompe la de 20 sale 
empome escribió:va a bajar el gasto en publicidad
river el auspiciado se fue a la b
jaja ja
Segun el diario ,pareceque no...
va a bajar el gasto en publicidad
jaja ja
jaja ja
los papeles dicen que después de TRAN y EDN, viene Pe.... no lo digo por cábala. En Octubre del año pasado se dio.
Veremos.....
Veremos.....
-
chango salteño
Los precandidatos en sus comentarios con respectos a los SUBSIDIOS TODOS coinciden que hay que desandar el camino actual, que es imposible continuar subsidiando a quienes estan en condiciones de abonar el costo real de la energía CUIDANDO ESO SI A LAS FAMILIAS HUMILDES las cuales no podran afrontar el verdadero precio de la misma.
Dicen tambien que no D E V A L U A R A N, que el precio del green pùede reacomodarse levemente Lo cual no generará mayores pasivos a las endeudadas en USD, dejandolo fluctuar libremente, y lo que si con un BUEN PROGRAMA ECONOMICO DESINFLAR LAS EXPECTATIVAS INFLACIONARIAS AUMENTANDO LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS brindadoles seguridad
juridica para que inviertan, eliminando los cuellos de botella incrementando la producción.
ESTOY CONVENCIDI QUE A PARTIR DE JULIO INCIPIENTEMENTE LUEGO CON MAYOR FUERZA LA ECONOMÍA MUNDIAL, LA DOMESTICA IRAN DE MENOR A MAYOR Y QUE LO PEOR YA ESTA PASANDO.
Dicen tambien que no D E V A L U A R A N, que el precio del green pùede reacomodarse levemente Lo cual no generará mayores pasivos a las endeudadas en USD, dejandolo fluctuar libremente, y lo que si con un BUEN PROGRAMA ECONOMICO DESINFLAR LAS EXPECTATIVAS INFLACIONARIAS AUMENTANDO LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS brindadoles seguridad
juridica para que inviertan, eliminando los cuellos de botella incrementando la producción.
ESTOY CONVENCIDI QUE A PARTIR DE JULIO INCIPIENTEMENTE LUEGO CON MAYOR FUERZA LA ECONOMÍA MUNDIAL, LA DOMESTICA IRAN DE MENOR A MAYOR Y QUE LO PEOR YA ESTA PASANDO.
-
Shakespeare
Houston II o lo que sea. Cualquiera que gane. El Crudo y el Gas se cae a pique y el panorama es desolador. No hay márgen. Por necesidad más que por convicción, pero lo que se negaron a hacer, lo terminarán haciendo. El primer sector a recomponer es el upstream de oil y gas.