Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Hola Tecnical!
Hoy por hoy, si la ANSES vende sería una locura!!!
Sería embarrar aún más el panorama.
Mínimo, hasta julio del año que viene no tendría que vender nada.
No solo por los precios, sinó porque la opo está necesitada de pantomimas para inventar denuncias...
Veremos como toma el mercado la desmentida del rumor de ayer.
Éxitos!
Fulca escribió:No quiero defender a nadie porque no creo en ningún político de la actualidad pero considero que Nestor entregó un país normal y cfk hizo un quilombo lamentable dejando un país muy complicado pero el caradura de ahora tiene un equipo de dudas inclasificable. En definitiva seguimos siendo poco serios como país, gastando más de lo que entra mientras los de afuera aprovechan y nos morfan.
lquinteros escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0092.html
Algunos puntos del informe.
1)El gobierno pidió que negaran lo del impuesto. (para entonces había cerrado el mercado). Al parecer le usaror el tweet de un operador de mercado.
2) El rumor generó el desplome del 10 % del indice merval
3) Impacto de emergentes: Los papeles debería subir en vez de bajar ya que los fondos del exterior necesitan demandar de manera mayorista acciones, en bloques enormes.
4) La demanda que viene: BlackRock, dueño de Ishares, comenzara a comprar ADRs argentinos 35 a 40 días hábiles posterior a la reclasificación. Van a ser 90 a 100 días de demanda de esos activos.
Conclusión: Es una tormenta. Yo no me bajo del barco ni loco.
BASTIANO escribió:Buenos dias muchachos, o estaba todo muy muy caro o están destrozando los precios mas alla de sus fundamentos, pq los numeros de los bancos y casi todas las empresas son mas que buenos, con margenes enormes. Estoy desconcertado
BASTIANO escribió:Buenos dias muchachos, o estaba todo muy muy caro o están destrozando los precios mas alla de sus fundamentos, pq los numeros de los bancos y casi todas las empresas son mas que buenos, con margenes enormes. Estoy desconcertado
saeta40 escribió:jaja yo puse q era un irresponsable, y dijo q la semana negra era en USA .
saeta40 escribió:buen dia , yo todavía no pude encontrar el comitente , desaparecio jajaj seguro fu un error del brokers
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 572 invitados