Lec003 escribió:Hola kelui, del sector marítimo seguís alguna?
Tk, TGP, NAT, INSW, ST?
No, lo que más sigo afuera son las brasileñas clásicas, algunas de oro y plata grandes y juniors y muchas de cannabis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lec003 escribió:Hola kelui, del sector marítimo seguís alguna?
Tk, TGP, NAT, INSW, ST?
kelui escribió:hasta que me equivoqué mal.
kelui escribió:acá sigo bancando INSY pero no me anda investing con algunos papeles, justamente uno de ellos es INSY, estamos arriba de $10 por lo que veo en mi broker y tanto sobre la ema20 como la ma200.
la ma50 viene por abajo y sigue apuntando para arriba.
por ahora la banco
DAG escribió:El tema del ugaz y dgaz ... es acompañar la tendencia acompañada por fundamento ... de lo contrario te come en ambos lados ...
yo no juego a ambos lados ... cuando sube voy por el ugaz ... lo vendo cuando esta saturada y espero otra vez la entrada sin ir al dgaz .. igual pero con el dgaz .
DAG escribió:ya hace 3 semanas q los informes confirman la suba ... el stock esta por debajo de lo normal ... con la proy del clima si se da... el gas podría superar los USD 4
garralaucha escribió:Sos de los tipos que saben
kelui escribió:yep, me estoy frotando las manos desde anoche, lástima que tengo mitad de posición lanzada en ABX, pero hoy si arranca arriba de 15 recompro los CALLs o cubro con papeles porque si no me parece que me llevan puesto.
recuerdo haberte dicho que ajustes el SL a la ma50 diaria, mirá como viene respetándola desde que la rompió a fines de diciembre pasado. además la señal de MACD ya está apuntando hacia arriba al igual que el RSI.
el GC futuro (que es lo que sigo como referencia) está en situación similar con el RSI entrando en sobre compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 552 invitados