apolo1102 escribió:Llegó la mier da.
Me nombraron Uds , no tenia la menor de las intenciones de involucrarme en semejantes pavadas... como siempre estoy contestando ... por ahora seguimos contestando a las pavadas y operetas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Llegó la mier da.
atrevido escribió:
En una punta del camino, estaria el amigo cria, mi padrino protector, que , bueno, ya sabemos, no puede pensarla la planilla (imaginate hacrla)En la otra punta del camino esta Apolo.En el medio y cerca de Apolo hay varios.
Para que tengas una idea, estoy a 25 m de distancia de cria y a 75 m de Apolo.![]()
En estos temas soy aprendiz, captas?
martin escribió: Obviamente al final de cuentas el punto subrayado es el más importante ya que aunque todo lo demás salga mal lo que va a terminar definiendo el asunto es el crecimiento del pbi. Y lo bueno es que no se necesita mucho crecimiento. Solo alcanza con un crecimiento de 4,5/4,7% para el año que viene (que con solo un buen arrastre de este año ya lo podríamos tener) y con un crecimiento de 3,5% para el 2013. Lo loco es que de darse esos crecimientos moderados todos los diarios publicarían que la economía se está desacelerando fuerte y mientras tanto varios de nosotros, sino nos asustamos, podríamos estar multiplicando el capital por 3, 4 ,5, 6 o más. Es decir se daría una paradoja: malas noticias sobre el crecimiento para algunos para nosotros podrían ser excelentes noticias.
apolo1102 escribió: Atrevido... tengo una vida.
Vengo de sanatorios y velorios (amigo en cirugia y madre de amiga fallecida), las planillas no son mi prioridad por ahora.
atrevido escribió: Apolo... y la planilla del tvpy?
Ortro escribió: No está bueno lo que hacés Atrevido... entrás, le pedís la planilla a Apolo y salís.... NI LEES!!!!!
Apolo pidió en el foro que ALGUIEN se ponga a hacer la planilla para los cupones en dólares.... yo no me pongo, porque haría cualquier cosa... vos que tenés interés... no te animás a intentarlo?
Abrazo
apolo1102 escribió:
Anuncio de EMAE
Pago RG12
Avances CDP
Paso del tiempo acumulando crecimiento y TIR
atrevido escribió:Un ejemplo practico
Un inversor dispone de 100000 dolares para invertir.
Va a una inmobiliaria y le dicen que tendra un 5% por año.![]()
Entra al foro, lee la planila de Apoloy la completa con sus numeros.
Caucion al 17 % y 413000 pesos , con caucion al 50%
En dic 2013 tiene 389000 dolares si el dolar cotiza a 5,42.![]()
Tenia 100000 dolares.
Esta multiplicacion en dolares no la tendria nunca en una inversion inmobiliaria.![]()
Apolo... y la planilla del tvpy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 405 invitados