Inversor Pincharrata escribió:Justo antes de irme, me parecio muy interesante el trabajo de Apolo completo con muchas alternativas, no las llamaria Tirs.
(que considero que es una sola).
Ahora me parece un puterio el que se armo,que no ayuda a su trabajo.
No me parece que Cria sea un anti.cupon, sino entendì mal, tiene en su cartera.
Otra cosa son las opciones, creer que va a subir todo el tiempo y caucinarse hasta ldonde te den.
Viene de subir 200% el año pasado y el 10% en este y algunos desesperados por las perdidas.
Por supuesto, ademas qedo claro, hace tres meses entraban como locos, se apalancaban x 5 , se fundieron todos, ni aparecen la mayoria , el mes que viene yano aparece ninguno ... Es una tonteria creer en un rallicito, si te estoy diciendo que GGAL fue de 1,30 a 6,50 a fin dle año pasado... Y que ??? el que compro GGAL puede decir cualquier estupidez por eso ? ... o es un tipo que la pego con eso pero que se la vana sacar si no se da cuenta que fue solo eso ?.. Yo tengo cupones, por suerte porque se gano algo, por desgracia porque no se como pueden terminar, pero aca se leen estupideces, del tipo que el cupon te va a cambiar la vida.. y ya lo vemos, la vida no cambia, si no por lo menos, a los que lo dicen deberiamos descubrrles algun rasgo e inteligencia.. y no hay caso...