El_Ronin escribió:"cada periodo tiene su TIR "
esa es nueva para mi che.
El Ronin, "para cada fecha y precio... hay una sola TIR".
El_Ronin escribió:"cada periodo tiene su TIR "
esa es nueva para mi che.
Hermes escribió:si claro , cria , hasta supo estar a 19 y pico ,,, pero ahora se olvido y vale 13 dolares
pablo9494 escribió:Resumiendo. dentro del mismo grupo de variables (supuestos y flujo de fondos) la TIR es constante porque es la misma, por definicion, no puede ser diferente. Mas adelante, cuando ya haya pagado en 2011 y estemos en 2012, la TIR de ese nuevo flujo de fondos, sera diferente, y menor por definicion matematica.
(...)
Es tan claro...que no entiendo la confusion...ambos estan diciendo lo correcto pero hablando de cosas diferentes.
Dentro del mismo flujo X, supongamos -Px+CFx1/(1+r)+ CFx2/(1+r)^2+CFx3/(1+r)^3, supongamos tres periodos, el rx=TIR= constante
En otro flujo Y, supongamos -Py +CFy1/(1+r)+ CFy2/(1+r)^2, supongamos aca dos periodos, el ry=TIR=constante.
Pero la rx sera diferente a la ry: aunque en sus respectivos flujos de fondos descontados, la misma r sea contante...
Esto es TAN BASICO, que me asusta...
apolo1102 escribió:"siendo una de las mas notorias faltas, que evidencia muchas cosas, las de ortografia."
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados