marquetearon al ultimo, pero....
10.40 señoras y señoressssssssssssss
le tengo fe...ahora a buscar 10.70
y despues....a volar como una paloma cual la sigue un aguila pa morfarselaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:osea billonario que no estaba confundido el que se la pasaba llorando eras vos
bien, dieron buena señal vos y papu y el cirujo twitero
stxdaniel escribió:PAPUUUUU....... compraste 2000 papeles de petrobras a 40,70 $ 81.400 mas comision........ hoy tenes petrobras a $ 29,65 ..... son mas de 20 lucas de perdida....... si hubieras comprado celu ahora tendrias mas de 90 luquitas....... y andas dando consejos a los foristas que compraron celu como si supieras.......
Rodion escribió:si podès aguantarla un año, te recomiendo que no te fijes en esos objetivos tan cortos, esto tiene mucho para subir de verdad
el gráfico es recontraalcista.
fixert escribió:El objetivo de la banderita esta que rompió da en los 13 aprox muchachos
pablitob escribió:Te confundí con otro círuzo billonario que escribía en mirg, todos los días lloraba que era un papel de porquería de las mafias que todo subía menos mirg etc etc etc
Casi que escribía lo mismo que ahora escribís vos de célu, y bue viste como termino la peli
También me acuerdo del twitero ciruja que todavía se piensa que es un galpóncito y también me carga ahora con celu
PAPU07 escribió:Subio con dos mangos y a mi criterio mientras NO cierre dos jornadas consecutivas mas x arriba de 10 $ Este numero sigue siendo resistencia, es asi![]()
![]()
PAPU07 escribió:Subio con dos mangos y a mi criterio mientras NO cierre dos jornadas consecutivas mas x arriba de 10 $ Este numero sigue siendo resistencia, es asi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, debenede, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, jhescribano, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Yebeaux y 478 invitados