VALE Vale

Acciones, ETFs
volatil

Re: VALE Vale

Mensajepor volatil » Mar Feb 07, 2017 4:51 pm

atrevido escribió:El que tiene bolsa rPodra ver una invitacion a la suba expresada en una linda cantidad de nominales a la venta en 76,350
y , opuestamente, una compra reticente en 75,30 que parece no aceptar la propuesta vendedora e invitarla a ir a buscar el retroceso del 50%....

Toro vs oso...pero el oso(el de la venta) se disfrazo de toro...

mortal ! Eh, aquí se le dejaron picando en el área a varios. Adelante, no nos priven.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2017 4:10 pm

El que tiene bolsa rPodra ver una invitacion a la suba expresada en una linda cantidad de nominales a la venta en 76,350
y , opuestamente, una compra reticente en 75,30 que parece no aceptar la propuesta vendedora e invitarla a ir a buscar el retroceso del 50%....

Toro vs oso...pero el oso(el de la venta) se disfrazo de toro...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2017 3:55 pm

rodick1986 escribió:????

Y si hablamos de Vale mejor?

No leíste abajo que dije fin del OT y pedí disculpas? y a su vez ,no debería ser el pedido a ambos en todo caso?

kelui

Mensajepor kelui » Mar Feb 07, 2017 3:41 pm

labruja escribió:Kelui , si no te jode , me explicas porque decís que en caso de que no corrija como pensas , en caso q supere los 11 ahí recién pagas , en q te basas para tomar ese precio, sorry si es ñoña la pregunta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en mi bolsillo, salí en la zona de 10,50 a 10,83

después me shortie en 10,30 y perdí

luego me shortie en 10,83 y 10,63 y salí hecho, pagué las comisiones y ese mismo día bajó lpmqlrp

si supera 11 el peaje me representa un 2/3%
si baja de 9,35 le gano un 10% en nominales
la tendencia es :arriba: lo que quiere decir que si cae de 9,35 no me asusta porque no creo que vaya mucho más lejos que 7,50 y mi objetivo de largo es 18/20 en diciembre para empezar a salir de acá.

TheBigLewosky

Mensajepor TheBigLewosky » Mar Feb 07, 2017 3:33 pm

rodick1986 escribió:????

por eso te quiero en mi grupo de guasap

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Feb 07, 2017 3:31 pm

Chulete escribió:Esta es la segunda parte de uno de los analisis hecho en SA sobre VALE, ahora mencionando las perspectivas con los dividendos:

Vale will benefit from several positive developments in the current year. First, after completion of the S11D project, capital expenditures will decline by $1.1B to $4.5B. Second, the ramp-up of S11D will bring Vale's average unit costs down. Third, Vale's other business segments are likely to see substantial improvements as well. Base metals will benefit from lower production costs and higher prices for nickel and copper, and Vale's loss-making coal business should finally become EBITDA positive in 2017.

During 2016, Vale's adjusted EBITDA increased quarter by quarter, and the company became free cash flow positive which enabled it to reduce debt. After net debt had climbed to $27.5B at the end of Q2, it was lowered by $1.5B in the third quarter, and it will fall further in Q4.

In the December investor presentation Vale showed that analysts were expecting the company to end up with $2.2B of free cash flow on $10.3B of EBITDA in the year 2017.

Even the more optimistic scenario in blue is based on an iron ore price which is $20 below today's actual level, so if prices remain firm, there is significant additional upside potential. If we assume that 2017 FCF comes in at $5.0B and a 75/25 split between debt reduction and dividends, the 2017 payment would increase five-fold.

Despite the great 2016 performance, I remain bullish on the mining industry in general and on iron ore in particular. The free cash flows of the major producers are about to increase significantly which should translate into higher dividends again.

http://seekingalpha.com/article/4042857 ... -dividends

Yo calculo que van a pagar de dividendos entre USD1000M-1200M por 2016, serian usd0.20-0.25 de dividendos para este año. Los resultados proximos deberian venir con un ebitda y cashflow abultados y un neto un poco golpeado por un impairment non-cash por la venta de la division de fertilizantes.

Sldos.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Feb 07, 2017 3:29 pm

oia ... entré acá p aprender algo del papel pero me equivoqué de lugar, hola chau !

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Feb 07, 2017 3:26 pm

Esta es la segunda parte de uno de los analisis hecho en SA sobre VALE, ahora mencionando las perspectivas con los dividendos:

Vale will benefit from several positive developments in the current year. First, after completion of the S11D project, capital expenditures will decline by $1.1B to $4.5B. Second, the ramp-up of S11D will bring Vale's average unit costs down. Third, Vale's other business segments are likely to see substantial improvements as well. Base metals will benefit from lower production costs and higher prices for nickel and copper, and Vale's loss-making coal business should finally become EBITDA positive in 2017.

During 2016, Vale's adjusted EBITDA increased quarter by quarter, and the company became free cash flow positive which enabled it to reduce debt. After net debt had climbed to $27.5B at the end of Q2, it was lowered by $1.5B in the third quarter, and it will fall further in Q4.

In the December investor presentation Vale showed that analysts were expecting the company to end up with $2.2B of free cash flow on $10.3B of EBITDA in the year 2017.

Even the more optimistic scenario in blue is based on an iron ore price which is $20 below today's actual level, so if prices remain firm, there is significant additional upside potential. If we assume that 2017 FCF comes in at $5.0B and a 75/25 split between debt reduction and dividends, the 2017 payment would increase five-fold.

Despite the great 2016 performance, I remain bullish on the mining industry in general and on iron ore in particular. The free cash flows of the major producers are about to increase significantly which should translate into higher dividends again.

http://seekingalpha.com/article/4042857 ... -dividends

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2017 3:25 pm

Las ruedas del viernes y de ayer lunes mostraron un aumento en el volumen a la baja, no así en el comienzo de la baja donde se veían volúmenes un poco menores, y el alza del día de hoy se esta dando con menor volumen al imaginado en caso de que imaginemos que el mercado considere que hasta acá llego la corrección..veremos como sigue.

labruja

Mensajepor labruja » Mar Feb 07, 2017 3:21 pm

kelui escribió:el rebote en la nube sería en la semana de presentación del balance, por ahi la pendiente de la segunda recta sea más pronunciada pero soy un poco conservador

Kelui , si no te jode , me explicas porque decís que en caso de que no corrija como pensas , en caso q supere los 11 ahí recién pagas , en q te basas para tomar ese precio, sorry si es ñoña la pregunta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 07, 2017 3:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sos tan pero tan pobre gente que no te das una idea como en los 20 grupos de chat de wspp, facebook y demás te boludea el mundo entero..se te ríen en la cara..comparten audios tuyos donde desvarías como un oligofrénico..la gente SE TE RÍE..entendés eso? lo que pasa es que pocos como yo y ConPermiso te decimos en la cara que sos un pobre tipo..que estas mal..y que si no hubieses tenido la suerte de que te "dejaran" dinero tu flia serías un pobre pelagato..

????

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mar Feb 07, 2017 3:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tuve que responderle...cuando se desboca no hay que dejarlo libre..

Ya corte con el OFF T. mis disculpas del caso..

Si, igual no lo decía por vos, de hecho no había leido tu último mensaje... y el último parrafo ejemplifica perfectamente lo que refería en el anterior. Abrazo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2017 3:12 pm

REZA PARA TENER SUERTE , CIRUZZO, PORQUE DE FABRICA VENIS DOTADO CON CERO TALENTO.
me AGREDIS Y VAS A TENER SIEMPRE MI MAS DURA RESPUESTA , FLACO..
ALGO DE MASOQUISMO DEBES TENER :116:
SABES Q SI BARDEAS VAS A TENERME ENFRENTE Y SEGUIS BARDEANDO. :116:
Bancate el retorno si bardeas , flaco.. :117:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2017 3:11 pm

delbarrio escribió:Este es el mensaje de alguien que entendió perfectamente como interactuar en estos casos. Una pena que se meta ruido también en este foro donde la mayoría de la info compartida era valiosa y concreta. Ojalá no se desvirtúe... otros canales como cres y mirg se han vuelto completamente inservibles por este tipo de cosas..

Tuve que responderle...cuando se desboca no hay que dejarlo libre..

Ya corte con el OFF T. mis disculpas del caso..

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mar Feb 07, 2017 3:10 pm

rodick1986 escribió:Si. Tenés razón.

Este es el mensaje de alguien que entendió perfectamente como interactuar en estos casos. Una pena que se meta ruido también en este foro donde la mayoría de la info compartida era valiosa y concreta. Ojalá no se desvirtúe... otros canales como cres y mirg se han vuelto completamente inservibles por este tipo de cosas..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”