PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=CoUCj5t ... w&index=26 nanana anal sex 
-
docc
rusell007 escribió:Ya lo dije,,,yo espero a pampa a fines de este 2018 entre $60 y$65...ese me parece muy buen valor para este año-
Por eso les digo constantemente vean bien a que valor se suben al tren de la costa ok-![]()
Y sobre edenor esta super inflada su cotizacion-
Eso me dá entre un 20 a 30 % anual.....
-
rusell007
docc escribió:Rusell007, 56 $ para cuando ? Ese fue el máximo en enero.
Ahi te coloque lo que ya estoy viendo este año en la bolsa al menos por ahora el valor de pampa-
-
rusell007
Ya lo dije,,,yo espero a pampa a fines de este 2018 entre $60 y$65...ese me parece muy buen valor para este año-
Por eso les digo constantemente vean bien a que valor se suben al tren de la costa ok-
Por eso les digo constantemente vean bien a que valor se suben al tren de la costa ok-
-
docc
Rusell007, 56 $ para cuando ? Ese fue el máximo en enero.
-
TIO SIMON
docc escribió:charlysan, te vino cara la luz y el gas. ? :
Ahhhh ja ja ja ja ja, te pasasteis Docc,.!!!!
-
rusell007
simon1 escribió:Pampa es uno de los pocos papeles con buen comportamiento en ADRs, Muchísimo volumen y al alza,.!!!!! Pagan, pagan y pagan,.!!!!!
En el plano local x ahora está volátil , peeero como manda ADR ,..... que sigan pagando allá nomas,.!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya te dije se las vas a vender hasta los 56 y desde ahi anda a llorar a los pantanos de luisiana-
Te la tiran abajo para recomprar por emergentes al menos por 70 dias.
Quieren comprar abajo simon en usa...a valores de marzo del 2017-
-
docc
charlysan, te vino cara la luz y el gas. ? : 
-
TIO SIMON
simon1 escribió:Digamos que les apretaron los huesitos hoy,.!!!!
Léase,.... huevitos,.!!!!
-
TIO SIMON
rusell007 escribió:Se que no es el lugar pero en los foros de macro y galicia estan que arden para colocar esto-
Sobre los bancos ojo con meterse en estos que son los que mas tenencia de dolares tenian,ya que con la nueva normativa,mas del 10% no podes tener y tienen que liquidar,y se veran sus cotizaciones con vaivenes-
Primero recordemos que las entidades bancarias del país, tienen más de 150 mil millones de dólares en activos y administran depósitos por 125 mil millones de la moneda estadounidense.
1(Banco nacion
2)Santander Rio.
3(Banco Provincia.
4)Banco Galicia.
Digamos que les apretaron los huesitos hoy,.!!!!
-
RC_1889
simon1 escribió:Pampa es uno de los pocos papeles con buen comportamiento en ADRs, Muchísimo volumen y al alza,.!!!!! Pagan, pagan y pagan,.!!!!!
En el plano local x ahora está volátil , peeero como manda ADR ,..... que sigan pagando allá nomas,.!!!!!
y al alza???? que me perdi ???......esperabas 85 dolares en diciembre..estuvo a 72 dolares en enero...60 el mes pasado y ahora no puede con los 53 dolares..?? ojo estoy hasta las muelas aca ..y desearia que este a 200 verdes...pero dejemos de escribir huevadas
-
volandobajotierra
Casperink escribió:Fitch baja el panorama de la deuda argentina desde positivo a estable. Mantiene la calificación B.
a las calificadoras les pagan por hacer usas huevads si yo lepago un palo yledigo q argentina winner of the world lo pone fijate loq escribian la calificadora en eel 2001 pu** agentia el mejor pais para invertir era ep pai de las maravillas te lavenden cambiada lo mismo pas con brasil le pusiro grado de inversio y el indice brazuca sehizo ja p i varios anos
-
TIO SIMON
docc escribió:Se está empezando a desinflar.
Mmmmmmm
52,80 + 3,12
-
rusell007
Se que no es el lugar pero en los foros de macro y galicia estan que arden para colocar esto-
Sobre los bancos ojo con meterse en estos que son los que mas tenencia de dolares tenian,ya que con la nueva normativa,mas del 10% no podes tener y tienen que liquidar,y se veran sus cotizaciones con vaivenes-
Primero recordemos que las entidades bancarias del país, tienen más de 150 mil millones de dólares en activos y administran depósitos por 125 mil millones de la moneda estadounidense.
1(Banco nacion
2)Santander Rio.
3(Banco Provincia.
4)Banco Galicia.
1(Banco nacion
2)Santander Rio.
3(Banco Provincia.
4)Banco Galicia.