1) volumen bajo. no es una puerta 12 (aun...?)
2) hasta ahora, respeto los 8,85.
hay una sensacion que el mercado esta esperando que Valiant compre el diego que le falta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martingtk escribió:Nose si a alguien mas le pasa, pero este papel me dio una especie de "anticuerpo" que ya no me duelen las caidas, y las subidas no las festejo, es como si fuera una anestecia anual. A alguien mas le pasa?
Galaico escribió:no
dneop escribió:La local se esta haciendo percha......porque tanto????
dneop escribió:esto es una patada en los h........
subimos 3% bajamos 4%
rinkel escribió:PERDON 6 DIAS DE BAJA Y UN DIA DE SUBA
https://www.tradingview.com/x/0qCwUj30/
QUE CONCLUSION SACAMOS.....
LEOFARIÑA escribió:Creo que tenía que a verlo avisado antes pero ¿adivinen cual era el sponsor de River el campeonato del descenso?
LEOFARIÑA escribió:Creo que tenía que a verlo avisado antes pero ¿adivinen cual era el sponsor de River el campeonato del descenso?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, chory461, Danilo, danyf1, dario_bahia, davinci, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Miri, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, pablodago, Raider on the storm., redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 552 invitados