Pirata escribió:Hable con un amigo que labura posta en WS, dice que estan llevando como loco
Jajaja asi que tenes inside info....mmmmm no le creo creo nadie. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirata escribió:Hable con un amigo que labura posta en WS, dice que estan llevando como loco
dneop escribió:un poquito de fuerza a ver si la local cierra 54....
mira lo que estamos pidiendo ya....
clauandrea escribió: Ahora que cerro aca se vuela en USA. . jaaaaa (frontera como diria algun forista de años de aqui.......)
andres614 escribió:la palabra magica stop loss en este pelpa, desde los 21, te sacò 10 veces fàcilmente hasta el precio actual.
zorro escribió:disculpa adxrsi esta estabilizada ya en el precio. puede caer un poco mas Si pero no mucho, esta es zona de compra mas si armas una cartera grande.
Gaston89 escribió:resero, de que equipo es usted?
resero escribió:yo soy de boca y de otro club mas chico pero como es medio villero no qiero decirlo pero me gusta ir ai cada tanto por los choripanes
valiant escribió:si compras cuando está al alza,seguro que no está cerca de los minimos.
valiant escribió: incluso se puede comprar tan al alza que se de vuelta y te hace un - 55% como pbr desde 21,que era plenamente alcista.
o no?
Gaston89 escribió:resero, de que equipo es usted?
PiConsultora escribió:Ahora si....con esta cambio el coche...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, MSNbot Media, Semrush [Bot] y 346 invitados