Ortro escribió:Por qué Pablo? No te parece sincero? Podría hacerse el otario y ahorrarse el bardeo... o decir que salió hecho y cagaría a los dos bandos!
apolo1102 escribió:Pablo esta muy enojado con JJ y no lo puede manejar.
Pero JJ es asi... fue asi con todos y va a seguir siendo.
Puede ser pesado, pero ni tiene la mala leche de otros.
Cristian, lo de pesado es logico, es mas pesado que un collar de melones...pero con respecto a que no tiene mala leche...no estoy de acuerdo...muchas veces ha dicho muchas cosas fuera de lugar, hirientes, desubicadas, atacando, maldiciendo, comportandose como un nene caprichoso...con un nivel de impunidad que solo un ininputable tiene...
Te comento algo...yo tengo una prima con un leve problema mental...pero ese problema no le impide saber lo que esta bien o mal...medicamente es asi...pero como todos le tenemos "lastima" por asi decirlo...ella, ahora adulta, aprovecha esa situacion y se extralimita, comportandose mal, llamando la atencion, diciendo lo que se le ocurre sin filtro...esa situacion de "pobrecita la prima" la utiliza para decir cualquier cosa...la IMPUNIDAD de decir cualquier cosa no puede sostenerse con un tipo adulto, que dice ser docente y maestro de otros...hasta cuando vamos a sostener su IMPUNIDAD para atacar y decir cualquier cosa...