apolo1102 escribió:Tanto hablar de comida... que tal si hacemos un almuerzo cuponero, como en aquellos años ?
Cuando???
apolo1102 escribió:Tanto hablar de comida... que tal si hacemos un almuerzo cuponero, como en aquellos años ?
apolo1102 escribió:Bolas !! media pila !! asi no va a ir nunca !!! vos te perdes la incinerada y nosotros el espectaculo de las llamas !!
Ortro escribió:Tiene razón Apolo!!!Ya tenemos al escupe fuego... nos falta el traga-sable ¿Quien se anota?
pablo9494 escribió: Para mi Atrevido fue...cuando venga a la cuponera lo incinero en vivo delante de todos!
apolo1102 escribió: Bueno, guardate algo de nafta porque lo venis prendiendo fuego a diario.
Aca se dicen cosas mucho mas pesadas de las que dice Atrevido, al menos para mi, ese es el punto que te quiero mostrar. Hay tipos que solo participan para joder, destruir, nada de construir.
apolo1102 escribió: Pablo, yo lo perdono porque reconoce sus errores, no porque me adula.
Si bien le disculpo sus exabruptos, no confio, solo disculpo, no es lo mismo.
El que no perdona no es integro, es rencoroso.
apolo1102 escribió: Yo no veo mala leche en Atrevido, ok es un pesado, me faltó el respeto muchas veces, pero muchas otras reconocio sus errores, y eso lo enaltece, el reconocimiento de errores no es muy comun por aca.
pablo9494 escribió: No compres una chemise Polo que cuesta $750, comprate una Legacy que sale $ 180, menos aun...pero come bien...sabe elegir calidad, eso no se discute...!
Ortro escribió: Entiendo bien el punto... pero en mi caso no lo aplico... no me gusta estar mucho en la cocina (prefiero el comedor) con tal de no cocinar soy capaz de comerme un sandwich de cualquier cosa... cuando no hay más remedio que preparar algo, invariablemente es algo fácil y rápido... ya sé, es un horror!!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados