Hablo el Aguia TVPY y dijo:
"Apolo, estamos esperando la planilla de tvpy muy ansiosos"
SERA UN ACTO DE JUSTICIA QUE LA COMPARTAS PARA BIEN DE MIS INVERSORES DEL MUNDO ENTERO, QUE NO PUEDEN COMPRENDER LOS BENEFICIOS DE ESTAR EN PESOS"
Inversor Pincharrata escribió:Las "altas tasas", son negativas, no cubren ni la mitad de la inflaciòn, no creo que bajen ni que sean altas.-
martin escribió:Las tasas de caución subieron estos días por temas puntuales de falta de liquidez y no tiene nada que ver con la inflación. Volverán al 12% o menos en las próximas semanas como estuvieron hace pocos días. Estamos hablando de "caución". Vos te estás refiriendo a lo mismo ????...
martin escribió:alexis la inflación real en el 2009 no estuvo ni cerca del 25%. Al promedio de los analistas privados le dio entre un 15/17%. En el 2010 la inflación fue de un 18/22% para los privados.
Conclusión: esos datos parecen igual de truchos que los del indec pero para el otro lado. Una exageración....
Inversor Pincharrata escribió:Las "altas tasas", son negativas, no cubren ni la mitad de la inflaciòn, no creo que bajen ni que sean altas.-

martin escribió: Las tasas de caución subieron estos días por temas puntuales de falta de liquidez y no tiene nada que ver con la inflación. Volverán al 12% o menos en las próximas semanas como estuvieron hace pocos días. Estamos hablando de "caución". Vos te estás refiriendo a lo mismo ????...
pablo9494 escribió: Un poco menos de 38 y mas de 36! No tomo porque no me gusta el alcohol...alguna vez probe y en eso tengo paladar de niño...no puedo acostumbrarme...una lastima, porque me pierdo el mundo maravilloso del vino!
Ortro escribió: Coincidimos en todo (hasta edad)... no disfrutar de las bebidas alcoholicas es una de las causas por las que no me admiten en el club de los hedonistas consumados...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados