nucleo duro escribió: ↑ pasa 1,60 y adios
tiene q venri la tia marta y el abuelo con esos dos palos y medio que se van

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ pasa 1,60 y adios
Hayfuturo escribió: ↑ Pensar que hasta hace un mes atras vos SIR le decías a los pequeños inversores que se iba a $0.20 y oposteriormente $ 0.50
ACÁ ESTA LA VERDAD no es ABSOLUTA pero es la VERDAD ( recuerdo que en MORI a $ 1.90 me bardearon como vos ACA y dejo constancia haber escrito en MORI que el Balance traía Perdidas!!
Hayfuturo escribió: ↑ Pensar que hasta hace un mes atras vos SIR le decías a los pequeños inversores que se iba a $0.20 y oposteriormente $ 0.50
ACÁ ESTA LA VERDAD no es ABSOLUTA pero es la VERDAD ( recuerdo que en MORI a $ 1.90 me bardearon como vos ACA y dejo constancia haber escrito en MORI que el Balance traía Perdidas!!